¿Ha llegado el inicio del declive de Alejandro Valverde?



¿Estamos viviendo las primera señales evidentes de que Alejandro Valverde pierde fuelle respecto a otros corredores mucho más jóvenes que él, llámense Bernal, López, Yates, etc etc....?

Creo que la respuesta a esta cuestión, la vamos a tener claramente en las clásicas de las Ardenas, posteriormente en el Giro y creo, la hemos tenido ya en Flandes. Aunque yo lo tengo claro, tenemos Valverde para rato, y a pesar de que ciclistas con 15 años menos que él, se le puedan subir a las barbas en según que carreras, el gran ciclista murciano, un año más, los pondrá en su sitio.




Lo de Valverde en el Tour de Flandes ha sido de escándalo. Un ciclista con nula experiencia en esta carrera, y verse en las primeras posiciones del grupo, prácticamente subiendo los últimos muros en primera posición... es para quitarse el sombrero. Piernas de sobra para haber estado en el cajón, si las circunstancias se hubiesen dado, y según mi opinión, quitando al ganador, que estuvo enorme, el segundo más fuerte en Flandes, fue el bala. No tengo dudas al respecto.

Alejandro Valverde Tour de Flandes - Foto.: © Movistar Team


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí