La Sport Bike Sierra del Segura pasada por agua



Llevamos tiempo sin hablar del cicloturismo, y en concreto, de Marchas, pero hoy, y viendo la gran polémica que se ha desatado en la Sport Bike Sierra del Segura, es una buena oportunidad, para retomar esta sección.

Lo que hoy iba a ser la gran fiesta de ciclismo por la Sierra del Segura, se ha convertido en un Vía Crucis para los poco más de 30 participantes "de 500", que han tomado la salida en Elche de la Sierra.

El frío, el agua, y el duro recorrido de la prueba, han echo que al final, y pese a un retraso de más de una hora y media, los pocos corredores que han salido, tuvieran que hacer el recorrido corto, no sin tremendas dificultades.

Tal vez hubiese sido una buena oportunidad para aplazar la prueba para fechas venideras, pero la organización, y pese a que tal vez la ausencia de corredores indicaba lo contrario, han decidido seguir adelante con la prueba.

Enhorabuena a los que han conseguido este duro reto, aunque está claro que el objetivo de una Marcha Cicloturista de estas características, no sea éste.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí