Richard Carapaz nueva estrella en el Movistar Team



Lo que nadie esperaba, pero que no ha cogido por sorpresa... este chaval, con una modestia increíble, tiene clase y categoría, para esto, y para más.

El vivo retrato de la victoria de Carapaz, lo tenemos en la foto de más arriba. El maillot rosa, estrenando nueva bici, posando junto a sus compañeros de equipo, felices y radiantes, excepto uno, que parace como si la cosa no fuese con el.

Así se le quedó la cara el domingo pasado a Mikel Landa, cuando en el último suspiro, se le escapó el tercer puesto. Iba a este Giro como jefe de filas, y bastante más favorito que Carapaz para la victoria final, pero ni victoria ni cajón... cuarto puesto y gracias.




Sorprende también la gran alegría que tienen todos los compañeros de equipo, en los instantes posteriores a la ceremonia de entrega de trofeos, como es lógico, y el auténtico "pasotismo" de Landa, comiendo un bocadillo y quitando importancia al logro obtenido por su compañero. Está claro que ha dolido el no poder luchar por el triunfo final, y más si cabe, viéndose superado por un compañero de equipo, como Carapaz.


Por primera vez, y sin que sirva de precedente, le voy a dar la razón a Johan Bruyneel. Landa tendría que demostrar que puede ganar una gran vuelta, y luego hablar si puede o no ir de líder al Tour de Francia, por encima de Nairo Quintana.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí