!Hasta donde vamos a llegar! Oyarbide se libra del atropello, pero no del insulto

Lourdes Oyarbide, durante la Clásica de San Sebastián del pasado año


Tienes dos opciones, enfadarte, o por contra, crear indiferencia al tonto de turno, que por el mero echo de salir a la calle con nuestra bandera nacional, se cree en el derecho de insultarte. Precisamente esto último, ha tenido que soportar la Campeona Nacional de ciclismo en ruta, Lourdes Oyarbide.

Suerte ha tenido de no ser atropellada, y no contento con esto, el responsable del "casi" atropello, se permite el lujo de llamarla, "Española de mierda". Ella misma lo relataba en su twiter... "Que entrando al pueblo un coche te adelante demasiado rapido y rozando, y seguido te frene en los morros por que hay un baden, le llames la atencion y su mejor argumento sea "española de mierda". Ole tu y tu poder de argumentacion! #Respeto #Educacion #MetroYMedio"

Esto a mi, personalmente, me indigna, y a pesar de que está publicado en casi todos lados, no quiero dejar de publicarlo en www.top5bicis.com. El odio que se está creando a nuestra bandera, totalmente gratuito, es denigrante. En España, los únicos que sobran, son los intolerantes, los mediocres, y principalmente los vividores, que se dedican a estorbar a la sociedad en general.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. Si no se la apropiaran los fachas de mierda, no nos daría asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin entrar en muchas más polémicas innecesarias, evidentemente se puede entender el estado actual de crispación en nuestro país, cuando se escribe un post sobre un lamentable suceso a una de nuestras grandes deportistas del ciclismo, y en comentarios, aparece este párrafo..... """Si no se la apropiaran los fachas de mierda, no nos daría asco."""

      Un saludo

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí