Landa no termina de dar el paso en una grande

Mikel Landa © Bettini

Lo de Landa empieza a ser preocupante, y ya no porque no lo intente, que lo intenta y pone voluntad, si no porque son muchos años ya, diciendo que no tiene un equipo a su disposición, para ir de líder único al Tour, y cuando lo tiene, el resultado viene a ser el mismo... siempre se queda en la orilla, unas veces más cerca, otras más lejos, pero nunca termina de rematar.

¿Donde está el problema de Landa?,  se le presupone como uno de los corredores que más clase tiene en el pelotón español, pero no termina de dar la campanada.

Sinceramente, mi opinión es clara... tuvo dos años muy buenos, aquellos que arrasó en el Giro, aunque no ganó, y su llama para las grandes, se quedó a medio gas, y hasta la fecha, no ha resplandecido como antaño.

No todo está perdido para este corredor, aunque en este Tour, digamos que SI. Subir al cajón lo tiene difícil, si no imposible. Tendremos que esperar a la siguiente grande, tal vez la Vuelta a España, a ver si Mikel Landa vuelve a lucir como hace unos años, y nos da un recital.

Clasificación General.:

1 Primoz Roglic   79h 45:30
2 Tadej Pogacar      + 00:57
3 Miguel Angel López + 01:27
4 Richie Porte + 03:06
5 Mikel Landa + 03:28
6 Mas MOV + 04:19
7 Adam Yates + 05:55
8 Rigoberto Uran + 06:05
9 Tom Dumoulin + 07:24
10 Alejandro Valverde + 12:12


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí