Wilier Zero SLR, una de las bicicletas más hermosas del WorldTour

Wilier Zero SLR Astana 2020 - Foto.: Wilier.com

Creo que todos estaréis conmigo a la hora de afirmar que hablamos de una de las mejores bicis del WorldTour , si no la mejor y más vistosa.

Esta bici fue presentada hace justo un año, y nosotros aquí hablamos extensamente de ella. Sin duda alguna, su bajo peso, geometría y rigidez, aportan al ciclista lo necesario para ir rápido en cualquier terreno.

Frenos de disco si... frenos de disco no. Lo que esta claro que los discos, poco a poco, se están imponiendo. Como es lógico, este modelo sale con discos de freno, y así lo ponemos ver en los ciclistas del Astana.

El equipo Astana, utiliza el grupo Shimano Dura Ace en todas sus bici, como casi el resto de equipos WorldTour . Sabia decisión, que aporta a estas bicis, lo necesario para ser muy muy ligera, aunque siempre en el límite que exige la UCI....sobre los 6.8 kg.

Queda claro, o por lo menos, los que sois asiduos al blog así lo tenéis que saber, que lo único que no me gusta de esta bici, son sus ruedas. No soy muy afín de las Corima, a pesar de que van muy bien, y nada en contra de ellas puedo decir.


Precio.:  Según montaje
Peso bici completa equipada con Shimano Dura Ace Di2.: 6.8 kg.
Peso cuadro.:  780 gramos + horquilla delantera aparte
Bici especialmente indicada para.: Aero-Polivalente
Mi valoración del 1 al 10.: 9,0


Wilier Zero SLR Campeón de España Luis León






No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí