España tiene que ponerse a la altura de otros países ... difícil tarea, pero no imposible



Tenemos una gran herramienta en nuestras manos, y sin duda, la vamos a utilizar.

El mundo de la bici está en auge. Con la llegada del Covid´19, los desplazamientos en bici se han visto incrementados, y según mi opinión, con el paso de los días, meses y tal vez años, la tendencia es que vaya a más.


Blog blog blog, tenemos que hablar de bicis, da igual que tipo o modelo sea, motorizada o no, la cuestión es hablar de bici y fomentar su uso a diario. En España tenemos que ponernos a la altura de otros países, y utilizar este medio de trasporte para todo, o más bien, para todo lo que sea posible. Eso de sacar el coche para ir a comprar el pan a la calle de al lado, tenéis que sacarlo de vuestras costumbres.

Las autoridades tienen que ayudar, está claro. De nada sirve realizar carriles bici, presentar proyectos, hacerlos, cobrar subvenciones de Europa porque si, y después abandonarlos a su suerte... véase artículo.

Lo que hay es que invertir bien, cobrar subvenciones si se tienen que cobrar, y luego mantener lo echo....véase foto de más abajo.... uno de los carriles bici más impresionantes del mundo. 



EN MITAD DE LA NATURALEZA - EL CARRIL BICI MÁS ASOMBROSO DEL MUNDO ESTÁ EN BÉLGICA... Foto https://viajes.nationalgeographic.com
Desde su inauguración en 2016, esta impresionante ruta ciclista acuática ha sido recorrida por más de 500.000 aficionados a la bicicleta. Su situación en una reserva natural en la región de Bokrijk-Genk al noreste del país dota al lugar de una belleza que lo hace aún más mágico.  Artículo completo ----> véase aquí.

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí