¿Tendremos Olimpiadas este año en Tokio?

PRUEBA RUTA MASCULINA


Parece que el camino hacia Tokio se despeja, aunque ojo, que la pandemia no ha dicho su última palabra, y aunque parece ser que los casos del Covid-19, a nivel mundial, van descendiendo, perfectamente puede haber un repunte, y poner en serio peligro la celebración de las Olimpiadas.

Exageradamente exigente es el recorrido de la carrera masculina élite en línea. Un trazado con un desnivel acumulado de casi 5.000 metros, y con 234 kms. a recorrer.

La prueba en ruta femenina tendrá una distancia en kms. de 137 kilómetros, con unos 2692 metros de desnivel acumulado, con salida y llegada igual que la masculina, eso sí, con muchos menos kms. de por medio. 


PRUEBA RUTA FEMENINA


Actualmente, España para estas dos pruebas, no lo tiene muy bien que digamos. Alejandro Valverde en la prueba en línea, tendría sus posibilidades reales, siempre y cuando, estuviera en su mejor nivel, y con algunos años menos. No hay que descartar nada, aunque visto lo visto, y viendo el nivel que están ofreciendo las jóvenes promesas del ciclismo mundial, difícil lo va a tener.


Respecto a la prueba femenina, más de lo mismo. No se ve actualmente una ciclista en España, que pueda estar a la altura, para rascar alguna medalla, en esta prueba.


Prueba masculina
Día y hora: sábado 24 de julio 11:00 - 18:15
Sede: Circuito Internacional Fuji

Prueba femenina
Día y hora: domingo 25 de julio 13:00 - 17:35
Sede: Circuito Internacional Fuji


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí