WHEELER ROUTE LTD




Una nueva marca se incorpora a nuestro catálogo de Top5bicis. Se trata de la Wheeler, una empresa con sede en Suiza aunque como la gran mayoría de bicis, totalmente construida en sus fabricas de Taiwán.
El fuerte de esta marca tal vez sean las bicis de montaña, aunque como vemos, tiene algunos modelos de carretera, y bastante buenos, dicho sea de paso.
Este modelo concretamente, monta un cuadro bastante ligero y totalmente compatible con los grupos electrónicos. Por supuesto, su cableado está totalmente integrado en el cuadro.



Precio.:  €
Peso.: 6,9
  Kg.



 
 Los ciclistas de carretera, la mayor parte de lo intemporal es mejor: menos peso, menor resistencia al rodamiento, menos flexible. Y todo eso se traduce en tiempos más rápidos y mayores velocidades. WHEELER no ha escatimado esfuerzos para mejorar aún más la «Ruta» modelos de 2014. Así nuestros clientes pueden viajar en el bucle local aún más rápido o dirigir su mejor tiempo en el paso de Albula. Los dos primeros modelos están construidos en torno a un marco y tenedor de fibra de carbono, pero WHEELER también ofrece bicicletas de carretera con marcos de aluminio para los presupuestos más ajustados.
 


Principales características.:

 
MARCO
CARBON UD BB86 BB SHELL, 1 1/8 "a 1.5" TUBO INTEGRADO DE CABEZA
MARCO TAMAÑO
45, 48, 51, 54, 57, 60 CM
TENEDOR
WHEELER ROAD, 700C, 1 1/8 "a 1.5", monocasco de carbono COMPLETO
ENGRANAJE
SHIMANO Ultera ED2, 22 VELOCIDAD
FRENO
SHIMANO ULTEGRA, BR-6800
PESO
6,9 KG 



Fuente de datos y más información.: http://www.wheelerworldwide.com/

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí