La Neilpryde BURAsl, sigue evolucionando

La Neilpryde BURAsl, sigue evolucionando

Es raro en la actualidad encontrar modelos de bicis que mantengan su cableado exterior, no obstante, este detalle ni mucho menos quiere decir que sean mejor o peor. Pues bien, aquí os traigo un modelo que actualmente su cableado es externo, y con un nivel de calidad bastante alto. Se trata de la Neilpryde Burra SL, una bici montada con un cuadro en carbono monocasco, con su cableado a la vista, y con una terminación muy buena.

Shimano Dura Ace mecánico, o por contra, el Ultegra, también mecánico. Son las dos opciones de montaje. Con unas ruedas en perfil bajo, bastante ligeras, se nos queda una bici por debajo de los siete kilos. Ojo, porque esta bici tiene una gran calidad, y sobre todo, es muy ágil en subidas largas.

Respecto a años anteriores, este modelo mantienen  prácticamente intacta su geometría... ver versión 2015. No obstante, la mejora año tras año, ha sido muy significativa. Tenéis la oportunidad de ver todos estos modelos en la sección correspondiente de, todos los modelos Neilpryde.



Precio.:  EUR
Peso bici completa.: >< 6,800 kg.
Peso cuadro en una talla S-51.: 710 Gramos
Bici especialmente indicada para.: Sobre todo, para largas subidas, por su bajo peso
Mi valoración del 1 al 10.: 8,0


La Neilpryde BURAsl, sigue evolucionando








Principales características.:


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Neilpryde nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí