Header Ads

MMR ADRENALINE SLD, los discos de freno al poder

MMR ADRENALINE SLD, los discos de freno al poder

Está claro que en la actualidad, en todos los aspectos de la vida, el consumidor final es guiado por los fabricantes, por el camino que ha ellos les interesa. Este pensamiento se puede ver traducido a todos los aspectos de la vida. Actualmente somos borregos en manos de los más poderosos. Y ahora vosotros diréis que a cuento de que os meto este rollo. Pues bien, me acuerdo perfectamente, cuando hace dos o tres años, se empezaron a ver los primeros modelos con discos de freno en las bicis de carretera, la gran mayoría decía que ese sistema para la carretera, sería inviable, imposible de llevar a cabo. Pues bien, pasados tres años, ya me contaréis que ha pasado en el mundo de la bici, para que este sistema esté totalmente implantado en todas las marcas de bicicletas.

Está claro que a la industria de la bici interesa discos de freno, y por consiguiente, discos de freno tenemos, y sin discusión. Porque, como he comentado, somos borregos en manos de los grandes. Independientemente de que de más seguridad a la frenada, lo que importa es que los discos, nos gusten más o menos, es lo que tenemos actualmente.

Pero quiero centrarme en este modelo, que es lo que nos preocupa. Hablamos de la MMR Adrenaline SLd, una bici, por supuesto, equipada con frenos de disco, marca Shimano R785 DI2 Hidráulico, discos RT-99 140/140, con cuatro modelos diferentes de montaje, a elegir entre el Dura Ace o Ultegra, ya sea electrónico o mecánico. Está claro que la versión más cara, es la que viene con Dura Ace Di2, junto con unas ruedas Fulcrum Racing Quattro Carbon Disc

Para mí, una gran bici, con calidad MMR, que si duda, no te va a fallar. Polivalente al máximo nivel, la cual se podría catalogar con una bici de "Gran Fondo", aunque su geometría es lo suficientemente agresiva, para poderse adaptar a pruebas mas cortas.

En resumidas cuentas, es una bici que me gusta bastante, a pesar de que venga con frenos de disco, tema este a debatir, por la conveniencia o no en las bicis de carretera. Más modelos MMR.


Precio.: 5.799 EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: Polivamente, adaptable a cualquier terreno
Mi valoración del 1 al 10.: 8,0



Principales características.:

Cuadro MMR Adrenaline SLD - Carbono módulo ultra alto unidireccional. QR 12mm
Horquilla Carbono módulo ultra alto unidireccional. QR 12mm.
Dirección Ritchey Pro - Integrada tapered
Mandos Shimano R785 - 11v
Cambio Shimano Dura Ace DI2 - 11v
Desviador Shimano Dura Ace DI2 - 11v
Frenos Shimano R785 DI2 Hidráulico, discos RT-99 140/140
Bielas y plato Shimano Dura Ace - 36/52
Pedalier Shimano Press Fit 86
Cassette Shimano Dura Ace 11-28 11v
Cadena Shimano HG900
Ruedas Fulcrum Racing Quattro Carbon Disc 12/12mm.
Cubiertas Schwalbe One 25
Potencia Ritchey WCS C-220 BB Black
Manillar Ritchey WCS Curve BB Black
Tija sillín Ritchey WCS Link BB Black 27.2x400
Sillín Selle Italia SLR


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca MMR nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí

Con la tecnología de Blogger.