ROSE X-LITE CW-8810 eTap, rodadora cien por cien

ROSE X-LITE CW-8810 eTap, rodadora cien por cien
ROSE X-LITE CW-8810 eTap 2016



Como ya he dicho en varias ocasiones, esta marca de bicis está a la altura de las mejores, aunque es cierto que su diseño, nada clásico, y muy singular, no es del agrado de algunos. Pero ojo, esta bici, totalmente rodadora, no descuida el más mínimo detalle, situándose dentro de las más aero del mercado.

La Rose X-Lite C"-8810 viene completamente equipada con el Sram Red Etap, o lo que es lo mismo, el sistema electrónico de Sram. No es de extrañar que su precio en el mercado ascienda a los 5.000 euros por  unidad. Y ojo, tiene un precio muy bueno, teniendo en cuenta la calidad del cuadro y componentes.

Su peso, excepcional... a penas llega a los seite kilos. Tratándose de una bici aero, hay que reconocer que tiene un peso de escándalo, y más si cabe que hablamos de una talla 57.  Si compramos una 52, esta bici se puede quedar por debajo de los 6,5 kgs.

Está claro que sigo recomendando estas bicis, a pesar de que puede que tenga algunos detractores, tal vez, por su diseño poco vistoso.



Precio.: 5.184,69 EUR
Peso bici completa en talla 57.: 6,85 kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: AERODINÁMICA
Mi valoración del 1 al 10.: 8,0




Principales características.:


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Rose nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí