La nueva WILIER CENTO 10 AIR asombra y enamora

La nueva WILIER CENTO 10 AIR asombra y enamora
 Nueva WILIER CENTO 10 AIR 2017


El mercado ciclista se empieza a mover con la vista puesta en el 2017. El Tour de Francia anima a las marcas a presentar sus novedades para el próximo año, y Wilier,  nos ha presentado recientemente un nuevo modelo. Os hablo de la Cento 10 Air, una bici con un cuadro totalmente aerodinámico, con el cual revoluciona los conceptos básicos que la marca tenía en lo que se refiere a la aerodinámica.

Más y mejor aerodinámica, y como es lógico, mucho más eficaz cara al viento. Bastante más ligera, y para terminar, mucho más rígida. Estos serían los principales avances conseguidos con este nuevo modelo de la marca Wilier.

Por supuesto, cableado totalmente integrado...  Con ALABARDA instalada en Cento10AIR los únicos cables que se ven pasar por fuera son los de los frenos. Texto estraído de la web oficial Wilier.

Atentos al diseño del cuadro... Un cuadro con una talla XS, tiene un diámetro diferente a un cuadro con una talla XXL. El cuadro equilibra perfectamente la forma, ya sea en una medida u otra. Pocas marcas en el mercado desarrollan esta técnica de fabricación....





Precio.:  NO DISPONIBLE
Peso bici completa.:  ---
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: AERODINÁMICA
Mi valoración del 1 al 10.: 8,9









Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca wilier nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí