domingo, 24 de julio de 2016

Froome y su Sky, sin rival en un Tour de Francia "FLOJO"

 


Última etapa del Tour de Francia, el cual puedo resumir en una frase. Froome y su Sky, sin rival en un Tour flojo, con la anécdota del inglés, subiendo el Mont Ventoux corriendo.

Quintana, la gran decepción. Un corredor que aspiraba al amarillo, y le ha podido su propio sueño, no estando a la altura, ya sea por falta de fuerzas, por enfermedad, o por cualquier otro factor que nunca llegaremos a saber. Al final, tercero, y gracias a un gregario de lujo, llamado Alejandro Valverde.

Romain Bardet, el único corredor valiente, después de Froome, que ha a atacado con determinación, y ha recibido la recompensa del segundo puesto.

Alejandro Valverde, fácil podía haber ganado alguna que otra etapa, y porque no, en bandeja tuvo, vestirse con el maillot amarillo. Pero su equipo decidió que no era el momento de Alejandro, y lo apostó todo al sueño amarillo.

Contador, mala suerte y para casa, y Joaquín "Purito" Rodríguez, en su año de despedida, completa un muy buen Tour, aunque sin victoria de etapa.

Movistar, decepción a pesar de que pueda parecer lo contrario. Solo a última hora, ha salvado los muebles, con la brillante victoria del ayudante de Valverde en las próximas Olimpiadas, Izagirre. Como consuelo, reciben el trofeo al equipo más rápido en concluir el Tour, que no el más fuerte.

Se cierra eñ Tour de Francia, y se abren las olimpiadas de Rio.


 TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

Featured