La bici de Froome en el paseo triunfal de los Campos Eliseos de París

La bici de Froome en el paseo triunfal de los Campos Eliseos de París
PINARELLO DOGMA F8 VERSIÓN TDF´2016


Es costumbre que el ganador del Tour de Francia, estrene una versión especial del modelo de bici con la que ha conseguido la victoria. Si en el pasado Giro de Italia, Nibali nos asombró a todos, con su Specialiezed S-Word, totalmente pintada en rosa, en esta ocasión, el ciclista del Sky, Froome, disputó la última etapa del Tour, con esta edición especial de la Pinarello F8.

Para que os hagáis una ligera idea, y se pueda comparar esta edición especial, con la que se realizó en el Tour 2015, que por cierto, también gano Froome, aquí os paso lo que se escribió entonces, sobre aquella bici, como también, algunas fotos.

El amarillo, como es normal, es el color que se imponte, aunque en esta ocasión, el poco negro que lleva esta maravilla, pasa de la parte delantera, a la parte trasera, justo debajo de la tija del sillín.


La octava maravilla de Dogma, conmemora la victoria de Froome en el Tour de Francia
PINARELLO DOGMA F8 VERSIÓN TDF´2015



Precio.:  ---
Peso bici completa.: ---
Peso cuadro.: ---
Bici especialmente indicada para.: POLIVALENTE
Mi valoración del 1 al 10.: 9,5



Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Pinarello y el Team Sky nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí