Mañana... ¿Movistar al ataque o carrera aburrida para asegurar el cajón?

Mañana... ¿Movistar al ataque o carrera aburrida para asegurar el cajón?
Etapa 15ª © TDF


Atentos a la etapa que tenemos mañana en el Tour de Francia. Si realmente existe un equipo en este Tour, a parte del Sky, que quiera ganar la carrera, mañana tiene la oportunidad de hacerlo. Aunque me temo, que ante la dureza de la etapa de mañana, y viendo el potencial del equipo Británico, va a salir una etapa aburrida, con una escapada de salida, y el resto, a trotar a rueda del Sky.

No obstante, el Team Movistar tiene delante de si, su gran oportunidad. O todo o nada. Tiene dos corredores bien clasificados, relativamente. Lo suyo sería reventar la carrera con uno de ellos, ya sea Nairo o Valverde, y el que quede libre, a rueda de Froome y a verlas venir. Pero ojo, puede pasar todo lo contrario, que luchen por el cajón, y no por ganar, muy frecuente en el Movistar, y que salga la carrera aburrida que yo me temo.

Por las declaraciones de Nairo Quintana, y su desgana, me inclino por la segunda opción. Espero equivocarme, y uno de los dos se sacrifique por el otro, y salga la carrera que todos queremos.


 TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí

Con la tecnología de Blogger.