La Canyon Ultimate CF SLX de Nairo Quintana en el Tour 2016

La Canyon Ultimate CF SLX de Nairo Quintana en el Tour 2016
Canyon Ultimate CF SLX de Nairo Quintana.: Foto-captura video de Global Cycling Network


La Canyon Ultimate CF SLX de Quintana viene lastrada con pesas de plomo situadas debajo del sillín, para poder estar en los 6,800 kgs. que exige la UCI para que una bici pase los pertinentes controles de peso.

Está claro que el colombiano no tendrá la más mínima dificultad en lo que se refiere al peso total de su bici, para lanzar sus ataques a Froome, en los empinados puertos alpinos.

Es sin duda, una de las bicis más ligeras del pelotón internacional. La baja estatura del ciclista, unido a los continuos avances que Canyon lleva acabo en sus bicis, nos dejan este peso tan reducido, en una de las bicis más diminutas del circuito Word Tour.

Como vemos, viene con las Bora Ultra de Campagnolo. Unas ruedas exclusivas, con un tratamiento especial en su banda de frenado, que asegura y da mucha más seguridad a la hora de frenar,  ya sea en mojado, seco o cualquier otra circunstancia.

Más abajo os comparto un video de Global Cycling Network. En este estupendo video, podemos ver al detalle, todas las características que acompañan a la Ultimate CF SLX de Quintana. Como siempre, agradecer Global Cycling, por estos impresionantes video, que comparten con todos nosotros, en su web exclusiva de ciclismo.



Precio.:  ---
Peso bici completa.: 6,800 kg. lastrada....
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: Escaladora
Mi valoración del 1 al 10.: 9,2





 


Fuente de datos y más información.: Atentos, Canyon y Global Cycling Network nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada.  TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí