La nueva Bianchi Oltre XR4 para 2017

La nueva Bianchi Oltre XR4 para 2017
La nueva Bianchi Oltre XR4 para 2017


Aún no se ha realizado la presentación oficial de la nueva Bianchi Oltre XR4, pero ya tenemos las primeras imágenes. En el video de Shimano Race TV, podemos ver la nueva Oltre XR4 del ciclista del Lotto Jumbo, Groenewegen. Precisamente, la misma bici con la que los corredores del Lotto están disputando el presente Tour de Francia.

Como vemos, viene equipada con el Dura Ace Di2, y unas Shimano Dura-Ace de ruedas. Su cuadro, como se observa, bastante mejorado respecto al XR2, con detalles, que sin duda, hacen de esta bici, una de las mejores Bianchi que se han construido.

Pronto tendremos oficialmente el lanzamiento de este nuevo modelo, pero hasta que esto no suceda, nos tenemos que conformar con ver todos sus detalles, en el fantástico video que Race TV Shimano, nos han proporcionado en su canal You Tube, a todos los usuarios y aficionados al ciclismo.

Más abajo os comparto el video, junto con algunas imágenes extraídas del mismo video. Espero que os guste.



Precio.:  NO DISPONIBLE
Peso bici completa.: ---
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: POLIVALENTE
Mi valoración del 1 al 10.: 8,9



La nueva Bianchi Oltre XR4 para 2017
La nueva Bianchi Oltre XR4 para 2017






Fuente de datos y más información.: Atentos, Shimano Race Tv + Bianchi nos han servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí