La nueva Orbea compite en el Tour 2016

La nueva Orbea compite en el Tour 2016
Nueva Orbea Orca - Foto video Global Cycling Network


Después del "caos" que se produjo ayer en el final de la etapa de Tour, hoy quiero retomar las presentaciones de las que son las bicis del Tour. Y como no podía ser de otra forma, os comparto un video de Global Cycling Network, en el se detalla al milímetro, la que será la nueva Orbea Orca para 2017.

Como vemos, su diseño es tan peculiar, que para nada tiene que ver con los modelos Orbea Orca que actualmente conocemos. El equipo Cofidis está compitiendo actualmente con estas bicis, que como vemos, vienen montadas con unas ruedas Vision Metron S5, perfil alto, junto con el grupo Shimano Dura Ace Di2.

Global Cycling Network realiza un gran trabajo, que sin duda, nos sirve a todos, para conocer al detalle cada una de las bicis, que los profesionales están utilizando en el presente Tour, y por supuesto, nos da la oportunidad de saber y estar al día, de lo que serán las nuevas bicis para 2017.



Precio.:  ---
Peso bici completa.:  ---
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: Polivalente
Mi valoración del 1 al 10.: 8,9


Más abajo, el video de la nueva Orbea. 



Fuente de datos y más información.: Atentos, Global Cycling Network y Orbea, nos han servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí