ORBEA ORCA OMR, la perfección se ha apoderado de los cuadros Orca

ORBEA ORCA OMR, la perfección se ha apoderado de los cuadros Orca
ORBEA ORCA OMR 2017


Después de observar la nueva Orbea Orca OMR, y por supuesto, de hablaros en anteriores post, sobre este mismo modelo... "léase los siguientes artículos ... La nueva Orbea compite en el Tour 2016 - Descubre las nuevas Orbea, creo que he llegado a la conclusión de que esta nueva Orca es la más polivalente que jamás antes se ha construido. Y cuando digo polivalente, hablo de una bici echa para la competición, con la cual, podemos competir en cualquier tipo de terreno, ya sea subida, bajada, llano, sprint, terrenos irregulares, etc.

Por supuesto, no pensar que se trata de una bici de gran fondo, cuando se dice que hablamos de una bici polivalente... Como os digo, es una bici para la competición, adaptable a cualquier terreno.

Atentos al peso del cuadro, que como se podrá comprobar más adelante, se ha visto reducido, si lo comparamos con las anteriores Orca. La báscula se sitúa en 795 gramos en una talla 53. En anteriores artículos, era un secreto a voces... ahora es una realidad, su peso se ha visto reducido, sin perder rigidez.

La marca Orbea nos muestra su nuevo modelo, y nos informa que han mejorado significativamente la aerodinámica, el peso, y la rigidez.

Tampoco es una novedad para nadie, la gran reactividad de todos los modelos Orca, pero con el paso del tiempo, la perfección se ha apoderado de los cuadros Orca. Como se puede comprobar en este nuevo modelo, queda patente, su gran calidad y garantía, en todos los sentidos.

Para mí, y creo que para muchos aficionados al ciclismo, esta nueva Orca se situará por méritos propios, dentro de las 5 mejores para la temporada 2017.

Quiero dejar claro una cosa, y que no existan dudas. Si buscas una bici cómoda, para practicar cicloturismo, este modelo no es tu bici.



Precio.:  ---
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.:  +- 795 GRAMOS
Bici especialmente indicada para.: POLIVALENTE
Mi valoración del 1 al 10.: 9,0



Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Orbea nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí