PINARELLO GAN RS, una variante de la F8, aunque más "comoda"

PINARELLO GAN RS, una variante de la F8, aunque más "comoda"
PINARELLO GAN RS 2017


Como el año pasado, la marca Pinarello nos ofrece su modelo Gan Rs, una variante del F8, aunque algo menos agresiva, o lo que es lo mismo, una versión menos competitiva, que sin duda, se puede adaptar mejor a ciclistas con expíritud más cicloturista. No obstante, el sello original de la marca Pinarello queda totalmente intacto.

La diferencia respecto a la versión 2016, se basa principalmente en el tono de sus colores, porque como podéis comprobar, la bici es prácticamente la misma.

Mantiene las principales características de la Gan RS 2016, tanto en cableado integrado, "system interna routing", compatible con los grupos electrónicos, y geometría algo más cómoda y totalmente adaptable a cualquier terreno.

Llegado este punto, me puedo permitir el lujo de recomendar el grupo perfecto, que pienso yo, podría ir genial en esta bici. Sin duda, el Sram Red Etap, limpio de cables, podría ir genial en esta bici. Se quedaría una genial máquina, para disfrutarla en nuestros largos fondos, o porque no, en las posibles marchas cicloturistas que tengas pensado disputar.

Más abajo os paso algunas imágenes, con las posibles variantes, a la hora de adquirir este modelo, sobre todo, en sus colores.



Precio.:  ---
Peso bici completa.:  ---
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: GRAN FONDO, RESISTENCIA
Mi valoración del 1 al 10.: 8,6



PINARELLO GAN RS, una variante de la F8, aunque más "comoda"
PINARELLO GAN RS 2017



Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Pinarello nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí

Con la tecnología de Blogger.