El Trek-Segafredo y su Madone

El Trek-Segafredo y su Madone
Trek Madone del Trek-Segafredo 2017


Y no podía faltar, como no, la bici de Contador, que no es precisamente ésta que tenemos más arriba, aunque no digo yo que en alguna ocasión no la utilice.

La Trek Madone que tenemos más arriba, sera la bici que utilicen los velocistas del TREK - SEGAFREDO. Por contra, la que utilice Alberto Contador, en los puertos más empinados del Tour de Francia, será la Trek Emonda, o lo que es lo mismo, una de las bicis más ligeras del mercado, junto con la Ridley del LOTTO SOUDAL. Para las etapas de adoquin, tal vez utilicen la Domane.

Resaltar detalles técnicos de estas bicis, como puede ser el nuevo grupo de la marca Shimano, el Durace Di2, que sin duda, será la principal novedad que muestren estos modelos. Porque los cuadros, son prácticamente los mismos que ya se utilizaban la pasada temporada. Algunas mejoras, pero nada significativas. Eso si, con algunos retoques en sus colores.


Precio.:  ---
Peso bici completa.:  ---
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: Aerodinámica
Mi valoración del 1 al 10.: 9,2


Fuente de datos y más información.: Atentos, Trek nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí