La S5 de Cervelo sigue evolucionando

Cervelo S5 2017


La S5 de Cervélo viene a ser casi lo mismo que la versión 2016, aunque con algunas mejoras, sobre todo en su rigidez. Aunque también  ha evolucionado en otros aspectos, como pintura y aerodinámica. Sólo hay que ver lo que escribimos en Marzo del año pasado sobre este mismo modelo, para hacernos una idea de lo que es esta bici.

Bici totalmente aerodinámica, rodadora cien por cien, aunque mantengo lo que ya escribí en la versión 2016. No me gusta mucho, sobre todo la terminación del cuadro, en su parte posterior. No obstante, esto no quiere decir que no sea buena máquina.

Como podemos comprobar en la imagen de más arriba, en esta ocasión la presentan con el Sram Red Etap. Lo último de lo último, en lo que se refiere a grupos electrónicos.

Atentos a la bici del Dimensión Data... El Dimension Data y su Cervélo S5


Precio.:  ---
Peso bici completa.:  ---
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: AERODINÁMICA
Mi valoración del 1 al 10.: 9,0

Cervelo S5 2017

Cervelo S5 2017


Principales características.:

A la hora de equipar esta bici, tenemos varias opciones. Está claro que el Sram Red Etap pasar por ser la opción más cara, aunque también tenemos la posibilidad de equiparla con el Shimano Ultegra Di2, en su versión más económica. Aunque lo que tiene que quedar claro es que este modelo podemos abaratarlo lo que queramos. Su cuadro es totalmente compatible con cualquier grupo.


En TODAS LAS MARCAS podemos ver la web oficial de Cervelo, en la cual podemos encontrar mucha más información sobre este, y otros modelos.

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí