Ottanta5, otra obra de arte de la marca Colnago

 Ottanta5, otra obra de arte de la marca Colnago
Colnago Ottanta5 2017 - Foto.: Colnago.com


Colnago cumple 85 años, y para celebra este hito, han desarrollado otra obra de arte. Se trata de la Ottanta5, una joya construida en base a la C60, con un cuadro único e irrepetible, totalmente echo y desarrollado por la mano del hombre.

Carbono de alta calidad, muy rígido y extremadamente resistente.  Como ya comentamos, evolución del C60, totalmente rediseñado, reduciendo claramente el peso total de la bici, y aumentando la rigidez lateral.

Este modelo incluye infinidad de tamaños y series personalizadas. Desde la web del fabricante, informan que hasta incluso la pintura y personalización, se realiza a mano.

Detalles a tener en cuenta. Como vemos, el logotipo de Colnago, que como sabemos, tiene una larga historia, se conserva casi intacto, en la parte delantera del cuadro.

Otro detalle, y no menos importante, esta versión es única, inimitable, y totalmente limitada a 85 unidades. Esto quiere decir que si quieres tener una bici como esta, deberás darte prisa, porque como puedes imaginar, antes de fabricarse, ya estarán agotadas.


Precio.:  ---
Peso bici completa.: ---
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: POLIVALENTE
Mi valoración del 1 al 10.: 9,5
 Colnago Ottanta5 2017 - Foto.: Colnago.com
 Colnago Ottanta5 2017 - Foto.: Colnago.com





 TODAS LAS MARCAS

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí