miércoles, 3 de mayo de 2017

SWIFT NEUROGEN 2017, una de las mejores bicis para la práctica del TT-Triatlón

SWIFT NEUROGEN 2017 - Foto.: https://swiftcarbon.com


Aquí tenemos una de las mejores bicis para la práctica del triatlón, y porque no, para las pruebas cronometradas de media-larga distancia.

La mejora de este mismo modelo, en relación con otras versiones anteriores es más que evidente. Solo hay que echar la vista hacia atrás, para darse cuenta de los cambios que se han producido con el paso de los años. La Swift Neurogen del año 2014 era muy buena, está más que claro, pero es evidente, que pasados tres años, el cambio ha sido a mejor, sobre todo en la vistosidad del cuadro, con tonos más llamativos, aunque tal vez la geometría viene a ser la misma, como no puede ser de otra forma.

El peso total de la bici, con grupo Sram Red y las ruedas que podemos ver en las imágenes, se sitúa entorno a los 7,800 kgs. Su cuadro, limpio de accesorios y cableado, en una talla media, está rondando los 1.340 gramos.

Esta versión está disponible con el Sram Red o con Shimano Dura Ace Di2.

Destacar la posición del ciclista sobre esta bici. Su geometría es claramente muy aerodinámica, aunque no es de las bicis más agresivas del mercado. Este modelo dentro de lo incómodo que puede llegar a ser la conducción de una bici como esta, no es de las que más fuerzan la postura del deportista. Digamos que es una bici de contrareloj, "cómoda".




Precio.:  SEGÚN MONTAJE
Peso bici completa.:  7,800 KGS.
Peso cuadro.:  1.340 GRAMOS
Bici especialmente indicada para.: TT-TRIATLON
Mi valoración del 1 al 10.: 8,6


SWIFT NEUROGEN 2017, una de las mejores bicis para la práctica del TT-Triatlón
SWIFT NEUROGEN 2017 - Foto.: https://swiftcarbon.com
SWIFT NEUROGEN 2017 - Foto.: https://swiftcarbon.com


La marca Swift nos ha servido de ayuda a la hora de publicar esta entrada. Puedes encontrar el enlace de su web oficial en la siguiente sección TODAS LAS MARCAS

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

Featured