sábado, 9 de septiembre de 2017

La Pinarello Gan S para 2018

La Pinarello Gan S para 2018 - Fotos.: © Pinarello.com


Como hemos destacado en varias ocasiones, la Pinarello Gan S, ni es la F10, como tampoco la F8, aunque si nos fijamos en su cuadro, podemos llegar a la conclusión, que esta bici monta un cuadro que se asemeja bastante al F8, siempre salvando las distancias, que no son pocas.

Cuando compramos una Gan, nunca podremos decir comentarios como... "si es una F8, un pelín más pesada, pero mucho más barata que. ". Esto es absolutamente falso, aunque es cierto que consuela el echo de no pudiendo comprar un modelo superior, nos conformamos con este modelo, muy bueno, pero de menor calidad. Los algo más de mil euros de diferencia en su cuadro, se notan, no nos llamemos a engaño, aunque reitero, como bien dicen en la web del fabricante, que estas bicis son una variante clara de la F8-F10.

Para que nos hagamos una idea clara de lo que he explicando más arriba... Su cuadro es algo menos efectivo que el F8, pero tiene las mismas características. Asimetría menos extrema que la F8, lo que quiere decir, algo más cómoda, y por supuesto, algo menos competitivo. Otra diferencia notable, la resistencia y rigidez del cuadro... Esta Gan es algo menos rígida que el F8-F10,  que traducido a la alta competición, el efecto respuesta a las arrancadas cortas es algo menor.



Precio.:  SEGÚN MONTAJE
Peso bici completa.:  SEGÚN MONTAJE
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: POLIVALENTE
Mi valoración del 1 al 10.: 8,8





Principales características.:

Marco asimétrico

Caída en el sistema de cojinetes 1 "1/8 - 1" 1/2

Sistema Think2

Enrutamiento de cables internos

BB italiano

Abrazadera de asiento frontal FSC

Perfil de FlatBack

Neumático Max 700x23mm

Aprobado por UCI


TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

Featured