Bicicletas Eddy Merckx


La marca propiamente dicha, se fundó hace unos 35 años, y en todo este tiempo, han conseguido crear bicis bastante exclusivas, y por supuesto, de gran calidad.

Poco o nada se puede decir del gran Eddy Merckx que no esté dicho ya.. Creo que hay poca gente en el mundo que no sepa quien es, y a que se dedicó. Para casi todos, ha sido y sigue siendo una leyenda del ciclismo. El mejor de la historia, habiendo ganado cinco Tour de Francia, otros cinco Giros, infinidad de clásicas, y otros tantos mundiales. En total, consiguió como ciclista profesional, 525 carreras. De hay viene el sobre nombre de... "El Caníbal".

Pero su obsesión por el perfeccionismo, lo trasladó de la carretera, a la industria de la bici. Obsesionado por conseguir la bici perfecta, empezó su andadura en el desarrollo y venta de bicicletas de carretera. Con el paso del tiempo, ha conseguido tener bicicletas de muy alta gama, y de lo más exclusivas del mercado.

Dentro de su extenso catálogo, tenemos bicis aero, escaladoras, de gran fondo, o las conocidas como bicis exclusivas o de serie limitada como pueden ser las San Remo 76 Disco, Mourenx 69 Disco, Mourenx 69, que sin duda, hacen honor y mención, a las clásicas que conquistó en su época dorada como ciclista profesional.


ULTIMAS PUBLICACIONES EDDY MERCKX


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. Hola.

    Qué opinión te merece la Milano72 disc?.

    Puedo compararla a buen precio, y aunque está indicada para mujer, se me puede adaptar la geometría perfectamente con una pipa más larga y casi sin espaciadores. No es preferible una pipa más larga sin espaciadores que una pipa más corta con muchos espaciadores por encima?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Lógicamente, una pipa más larga, adaptada a ti, sin espaciadores, es lo suyo, pero hay veces que tenemos que utilizar las anillas para adaptarla mejor.

      Respecto a la Milano 72 disco, yo la veo perfecta, si como creo que es tu caso, quieres utilizarla más en plan cicloturista. Por supuesto que puedes adaptártela, aunque esté indicada para mujer.

      Un saludo y muchas gracias. Ya me cuentas si la compras.

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí