Header Ads

Nueva Trek Domane Gravel, mejor bici calidad precio 2017

Nueva Trek Domane Gravel 2018 - Fotos.: © Trek Bike España 


Recientemente la marca Trek nos ha presentado su primer modelo Gravel Bike, concretamente la Trek Domane Gravel, una bici específica para practicar ciclismo en cualquier terreno.

Este modelo en concreto da continuidad a su bici de resistencia, la Domane, aunque la adapta perfectamente al Gravel Bike.

La bici en concreto es rápida, resistente y sobre todo muy reactiva. Cuenta con el sistema IsoSpeed, mecanismo que aumenta la absorción vertical, "ver artículo al detalle sobre este tipo de accesorios". Por supuesto, y como no podía ser de otra forma, el paso de rueda se adapta a cualquier tipo de neumático.


Detalles a tener en cuenta...

Tenemos dos opciones a la hora de comprar esta bici; cuadro de carbono, o cuadro de aluminio. Y dentro de estas dos opciones, se nos presentan tres versiones..:
  • Versión SLR 6 Gravel - Cuadro de carbono - OCLV Carbon 600 - Grupo Shimano Ultegra y ruedas Bontrager Paradigm Comp Tubeless Ready Disc.
  • Versión SL 5 Gravel - Cuadro en carbono - OCLV Carbon 500 
  • Versión ALR 5 Gravel - Cuadro en aluminio - Alpha serie 200 - Grupo Shimano 105.

Modelos disponibles desde ya, y con un rango de tallas que comprenden de una 50 a una 62, siempre en escala de dos.


No te lo pienses, llega el mejor momento para practicar este tipo de ciclismo, y las Domane Gravel de Trek nos lo ponen fácil. No se trata de vender, pero la versión ALR 5 tan solo cuesta $ 1,789.99, precio web oficial de Trek. Está claro que el precio es inmejorable, teniendo en cuenta la calidad de la máquina. Su versión SL 5 ronda los $ 2,499.99.
Nueva Trek Domane Gravel 2018 - Foto.: © Trek Bike España 


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí

Con la tecnología de Blogger.