La Pinarello Bolide TT se hace fuerte para 2018


Pinarello Bolide TT - Foto.: © http://www.pinarello.com

A modo de recordatorio, pero para que esté bien presente, quiero rescatar el nuevo modelo Bolide, que ya presentamos a principios de año, y que para 2018, seguirá siendo la principal arma en contra-reloj del Sky.

Y es que la evolución que esta Pinarello ha tenido a lo largo de estos años, ponen a esta máquina, en la primeras posiciones, en lo que se refiere a bicis de contra-reloj.

La reducción en el peso, justo 350 gramos menos que su versión anterior, junto con la mejora aerodinámica, son los principales logros que se obtuvieron con el lanzamiento de la nueva Bolide TT. 

Pinarello avanza... Optimizar el diseño, mejora en los métodos de trabajo, con  materiales más eficientes y con mejor rendimiento, y por supuesto, revisando puntos claves del cuadro en sí. Todo esto, y mucho más, nos cuentan en la web del fabricante. Está claro que desde la factoría Pinarello, no se quedan dormidos, cuando de lo que se trata, es evolucionar en el desarrollo de sus nuevos modelos.


Como podemos ver más abajo, el mismo Froome utilizó esta Pinarello Bolide TT, en el pasado Tour de Francia, y como recordaréis, no le fue nada mal.

Froome con una Bolide en el Tour´17 - Foto.: © http://www.pinarello.com


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí