Top5bicis en ForoCarreteros


Desde ya, os anuncio que tenemos una sección en ForoCarreteros. Se trata de estar presentes en todos lados, y como no, este foro que recientemente ha echado a andar, es una gran oportunidad para darnos a conocer, si cabe, un poco más, y por supuesto, una gran herramienta para crear un vinculo entre todos los seguidores de www.top5bicis.com

Más abajo os paso el enlace de nuestra sección en ForoCarreteros....

2 comentarios:

  1. El problema no es solamente que una bicicleta de carbono valga 5000 euros, el problema esta que uno se gasta ese dinero y cuantos años puede durar esa bicicleta?. Yo veo bicis antiguas de acero de los 50 y 60 y están impecables, podrán durar tantos años las de carbono?. Tengo entendido que su vida útil no supera unos pocos años. Ahora bien si me dicen una bici de carbono es para toda la vida pues aunque valga 5000 me la compro que al final son 5000 solo una vez en mi vida, pero gastar ese precio cada pocos años ya es dejarse robar el dinero. Vamos que odio la obsolescencia programada.


    ATENCIÓN, COMENTARIO TRASLADO DE LA SECCIÓN "LA BICICLETA IDEAL"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Puntualizar dos cosas al respecto.... Está claro que una bici de acero te puede durar toda la vida. Pero, ¿porque una bici de carbono no puede durar toda la vida?. Está claro que el carbono es mucho más delicado que el acero, pero no necesariamente un buen cuadro de carbono debe de tener una vida útil "corta" o de pocos años. Ya te digo que para nada. Hay cuadros en carbono con muchísimos años, y están impecables, como el primero día. Cada vez más, muchas marcas garantizan sus cuadros de por vida....hay esta la clave, gastarse un dinero, y asegurar de que si se rompe por defecto, asegurarnos no perder la totalidad del dinero.

      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí

Featured