Massi TEAM CARBON 105 BLACK

MASSI TEAM CARBON 105 BLACK 

A pesar de que Massi ha retocado todos y cada uno de sus cuadros, sigo pensando que está un nivel por debajo de las marcas punteras.

 

Este modelo en concreto, monta el grupo Shimano 105, con un cuadro monocasco en carbono. Su ruedas no están mal, unas FULCRUM RACING 7.

 

Principales características.:

 

Tija
MASSI CARBON 31,6X350MM
Horquilla
UDA CARBON 1 1/8
Cuadro
UDA CARBON MONOCOQUE
Ruedas
FULCRUM RACING 7
Grupo
SHIMANO 105 BLACK
Platos
SHIMANO 105 BLACK
Pedales
MASSI LOOK KÉO
Mandos
SHIMANO 105 BLACK

 

La web del fabricante sigue ofreciéndonos muy pocos detalles de sus modelos. No obstante, aquí os dejo la dirección.: http://www.casamasferrer.com/

4 comentarios:

  1. Me compre mi bici en la tienda de Tarragona hace mucho años y por temas de trabajo nunca la había montado tanto como ahora q le puedo dedicar más tiempo, en aquel momento me tomaron medidas montado pero resulta q ahora q la quiero disfrutar no me aguanto los dolores de cintura son tan fuertes q me mandan al médico, y no me cabe en la cabeza el error tan grande que pudo haber sucedido, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por lógica, comprarías una talla incorrecta para tu estatura, y por consecuencia, tienes esos problemas de espalda y cintura. Deberías ponerte en manos de un biomecánico y que te sacara exactamente tus medidas.

      Un saludo, y espero que todo vaya mejor.

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí