Pinarello FPQUATTRO carbono 2013

Pinarello FPQUATTRO carbono 2013 (1)

 

Este modelo está dentro de la gama media baja de la marca Pinarello. Aún así, monta un excelente cuadro en carbono monocasco. Aunque es cierto que su peso no es precisamente de los más ligeros del mercado. Como podemos comprobar en sus principales características, en una talla 54, pesa 1,100 kg.

Pinarello FPQUATTRO carbono 2013 (2)Pinarello FPQUATTRO carbono 2013 (3)

Principales características del cuadro.:

 

easyfitMaterial: Carbon 30HM12KFork: Onda™ Carbon 30HM12K 1" 1/8 1" 1/2 integral system AsymmetricRear Stay: Onda™ FPK Carbon 30HM12K AsymmetricPeso telaio grezzo: 1100gr (Size 54)B.Bracket: Most® CroxoverSizes: 44 46,5 50 51,5 53 54 55 56 57,5 59,5Easy FIT: 42,5 46 49 51

 

Fuente de datos y más información.: http://www.pinarello.com

14 comentarios:

  1. Hola.
    Estaba mirando bicis y entre esta pinarello y la Kuota Kharma Evo montadas en ultegra, siendo a Pinarello 600-800€ más cara, ¿cuál elegirías?
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Está claro que la Pinarello siempre es más cara que otras marcas de igual característica. Muchos dicen que pagas la marca, yo todo lo contrario. Mi opinión es que lo bueno siempre se tiene que pagar. No quiero decir con esto que la Kouta sea mala, ni mi mucho menos.

    Yo no tengo dudas, si tengo el dinero, me quedo con la Pinarello, y al contrario, si no lo tienes, porque no comprar una Kouta, que sin duda, da muy buenos resultados.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, la Kuota Kharma no es gama media? y esta acepta cambios electrónicos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, más o menos esta bici se puede catalogar como gama media... Y si que acepta cambios electrónicos. Si te das cuenta, todo su cableado va totalmente integrado en éste...

      Eliminar
  4. Cual me recomendarias por el mismo precio y las mismas ruedas: trek emonda sl, giant tcr advanced o pinarello fp quattro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelc,

      Por el mismo precio y las mismas ruedas, sin duda, la Trek Emonda SL... y te comento...

      Descarto la Pinarello de entrada. No me gusta mucho, y sobre todo los modelos que no son tope de gama dejan mucho que desear en esta marca.

      Respecto a la Giant o Trek, las dos me gustan, pero me quedo con la Trek... Esta Emonda me parece un modelo muy interesante.

      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
  5. Gracias por la respuesta.
    Entre la emonda sl 6 i la orbea orca m20 2015 cual me recomendarias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ya tengo mis dudas, la Orbea Orca para 2015 es un maquinón. Tendría que pensarlo detenidamente, y tal vez me quedaría con la Orca...

      Un saludo

      Eliminar
  6. Por alguna razón en particular? La has provado la orca?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El motivo, creo que porque la Orca lleva mucho tiempo en el mercado y me da más garantía de uso. La Emonda es relativamente nueva...yo le daría un margen de tiempo para saber el resultado que da...

      Saludos

      Eliminar
  7. Que opinan sobre la Pinarello fp4 del 2015
    Saludos
    Jordi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      No es precisamente una de mis preferidas en lo que se refiere a bicis de gama media. Sigue la misma linea de años anteriores, y poco o nada han mejorado.

      Está claro que Pinarello no cuida tanto sus bicis de gama media como lo hace con las de tope de gama. No obstante, es buena bici y con buenos componentes, aunque creo que no está a la altura de otras marcas en este nivel de bici.

      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
  8. Buenas tardes.
    Estoy dudando entre la Pinarello fp4 2013 con cambios ultegra DI2 y la Canyon Ultimate CF SL90 AERO con ruedas Cosmic SLE, ambas en 2700€, con ese presupuesto cual me recomiendas? O me recomendarías otras marcas como Trek o Orbea? Suelo salir 2 veces por semana 100km cada salida, normalmente por llano. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      entre la Fp4 y la Canyon Ultimate, sin duda, me quedo con la Ultimate. En el mismo precio, pienso que tienes más calidad. El problema es que Canyon compras directamente al fabricante y te tienes que buscar la vida para montar la bici y reparaciones. No obstante, pienso que es mejor opción en la actualidad.

      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí