La Bianchi Oltre XR2 se presenta en el Tour 2013

Bianchi Oltre XR2 2014 (2)

 

Aquí os presento la Oltre XR2 de Bianchi. Sin duda alguna, una espectacular bici que hará las delicias de los cicloturístas más exquisitos en el 2014.

Si nos fijamos bien, el Vacansoleil-DCM Pro Cycling Team está utilizando este modelo en el Tour de Francia.

Bianchi Oltre XR2 2014 (1)

Bianchi Oltre XR2 2014 (3)

 

Pronto tendremos más información de este nuevo modelo en la web oficial de Bianchi… http://www.bianchiusa.com

Fuente de datos.: http://www.bianchiusa.com

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el blog por anticipado. Tengo una orbea Onix 2009 con 105 y estoy pensando en cambiarla e ir un nivel más arriba. Quiero grupo electrónico Ultegra Di2 y en cuanto a las bicicletas mi duda va referida al perfil de carreteras por las que voy a entrenar... Asfalto irregular o bacheadas en muchas ocasiones, y subidas y bajadas constantes... nada de llano. Teniendo en cuenta esto me gustaría me aconsejarais. He intentado buscar información y mucha gente se refiere a la trek madone como una gran bici escaladora. Si tuviera que fijarme en cuestiones estéticas y por orden estas son mis favoritas: Bianchi Oltre y Infinito, Specialized Roubaix y Tarmac Sl4, ridley noah, Masi Evoluzione. Pero reitero es una selección por cuestiones estéticas sin tener en cuenta las características del cuadro, rigidez y comportamiento subiendo y bajando colinas y carreteras con numerosas curvas... No se si he concretado bien mis dudas. Estoy abierto a cualquier consejo sobre otras marcas de bicicletas que penseis se pueden adecuar mejor a mis pretensiones. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      De entre las que comentas, hay una que se puede adaptar a las mil maravillas al terreno por donde la vas a utilizar. La Bianchi Oltre es ligera, ágil y nerviosa, responde bien a las arrancadas. También su cuadro es bastante rígido.

      Tal vez su precio sea un poco alto, pero poniéndole el Ultegra electrónico y unas ruedas de perfil medio alto para que absorban bien los baches y el terreno irregular, no tiene porque dispararse mucho en precio.

      Tu me contarás que haces. Un saludo y muchas gracias..

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí