De Rosa 888 SUPERKING 2014

De Rosa 888 SUPERKING 2014 (2)

 

La exclusiva marca De Rosa nos ha fabricado para 2014 un modelo espectacular, con un cuadro de lo más versátil, ligero y sobre todo, muy rígido.

Montaje a la carta, cuadro compatible con cualquier grupo electrónico, y un sistema totalmente novedoso con el cual facilita muchísimo la carga de batería de los grupos electrónicos.

 

De Rosa 888 SUPERKING 2014 (1)





Así valora la Web del fabricante este modelo De Rosa



 

La parte superior de la gama De Rosa se ​​completa con un nuevo conjunto de marcos:
"888 Superking" modelos "R", "SR", y "It". modelo "E" está diseñado para dedicarlo exclusivamente a la asamblea de grupos electrónicos. Un proyecto creado en colaboración con los ingenieros de la "Campagnolo". Este modelo se caracteriza por la posibilidad de recargar la batería a través de un "tapón" que se encuentra debajo de la caja. modelos "R" y "SR" están dedicadas a todos aquellos que decidan los grupos de montaje mecánico.Superking La serie 888 se caracteriza a partir de una "mezcla" de tres tipos diferentes de fibras compuestas MR-60 (295 GPA/5800MPA), HR-40 (390GPA/4610MPA) y 630GPA de NGF. También se ha añadido eran refuerzos estructurales en los puntos de tensión máxima utilizando un "complejo" de fibras de alto módulo. El marco es definitivamente sofisticada y avanzada, diseñada para proporcionar un peso total baja, alta rigidez, pero con una mejor absorción a vibraciones. Superking serie 888 es la primera película del mundo este amortiguación de las vibraciones de componentes, y único armónico uniformemente distribuida sobre la estructura del tubo del asiento trasero y tenedor. Propuesta de geometría regular y en 8 tamaños.


 


Fuente de datos y más información.: http://www.derosanews.com/


2 comentarios:

  1. De Rosa nuncá me llegó a convencer del todo, ¡Pero es que esta máquina es sencillamente espectacular! Vaya preciosidad... Y qué mala época para ponernos estas cosas... Jajajaja En navidades tendríais que cerrar el blog, que con los antojos...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo estoy contigo... No es una marca que me llegara del todo, pero hay que reconocer que sí, que este modelo está muy bien....Respecto a cerrar el blog por navidades.... Me has dado una idea, creo que le voy a dar un toque navideño más bien......

      Saludos, nos leemos...

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí