GIANT PROPEL ADVANCED 2

 

Una Giant rodadora y con su cuadro totalmente Aero, la cual se adapta perfectamente a los largos paseos, principalmente en llano, aunque esto no quita que la podamos utilizar en subida.

Viene totalmente equipada con el Ultegra de 11v. y unas Giant P-SLR1 Aero WheelSystem.

Su precio, bajo mi punto de vista, es inmejorable, teniendo en cuenta la calidad del cuadro y componentes.



Precio.: 3.500  €
Peso.:
  Kg.





Principales características.:

 
Tamaños
XS, S, M, M / L, L, XL
Colores
Plata / Azul / Blanco
Marco
Compuestos avanzados de grado, lista electrónica
Tenedor
Compuestos avanzados de grado, lleno-composite OverDrive 2 de dirección
Choque
N / A
COMPONENTES
Manillar
Giant Contact SLR Aero, Compuesto, 31.8mm
Tallo
Giant Contact, OverDrive 2
Tija
Gigante vector compuesto
Silla de montar
Fi'zi: k Arione R3, K: ium rieles
Pedales
N / A
LÍNEA DE CONDUCCIÓN
Shifters
Shimano Ultegra
Desviador
Shimano Ultegra
Cambio trasero
Shimano Ultegra
Frenos
Giant SpeedControl SL
Palancas de freno
Shimano Ultegra
Casete
Shimano Ultegra 11x25, 11 velocidades
Cadena
Shimano Ultegra
Platos y bielas
Shimano Ultegra, 36/52
Pedalier
Shimano Press Fit
RUEDAS
Llantas
Giant P-SLR1 Aero WheelSystem
Hubs
Giant P-SLR1 Aero WheelSystem
Radios
Giant P-SLR1 Aero WheelSystem
Llantas
Giant P-SL1, específica delantero y trasero, 700x23, plegable
OTRO
Extras
RideSense
Peso
La forma más precisa de determinar el peso de cualquier moto es tener con su distribuidor local de pesaje por usted. Muchas marcas se esfuerzan por incluir el menor peso posible, pero en realidad el peso pueden variar en función del tamaño, acabado, hardware y accesorios. Todas las bicicletas Giant han sido diseñados para el peso de lo mejor en su clase y calidad de conducción.
 


Fuente de datos y más información.: http://www.giant-bicycles.com/

6 comentarios:

  1. Hola y felicidades por este interesante blog que acabo de descubrir.
    Me inicié en la bicicleta de carretera con 17 años y ya tengo casi 49. tras varios años sin apenas salir llevo 4 haciendo btt con una Trek 800 de talla 15,5 con la que estoy encantado. Mi bicicleta de toda la vida aún la tengo y está casi impecable, una mítica Vitus 992. De vez en cuando hago alguna ruta corta con ella, pero ya me resulta incómoda de postura porque me carga un poco la zona del trapecio y el cuello (he tenido una contractura ahí dando la lata mucho tiempo, aunque ahora está controlada) , de modo que estoy pensando comprar una bicicleta de carretera nueva, más ligera y cómoda.
    Fui preguntando a mi tienda de confianza por las Trek ( me dicen que los modelos Domane son de gran fondo y por tanto, más cómodos, por tener la tija de dirección más alta y tal..pero me sigue gustando más en cuanto a diseño y estética el modelo Madone..). Como alternativa me han ofrecido en la misma tienda una oferta de la Giant Propel Advanced 2 LTD con ultegra 11v. que no llega a los 2000 euros (son bicis de test de la marca y les quedan pocas..). Mi duda surge también por este tipo de bicicletas "aero" (que me gustan mucho, por cierto), pues no sé si serán muy aptas para subir puertos de montaña (vivo muy cerca del Puerto de Monachil que suben en la Vuelta y es una zona donde no es raro encontrar repechos..). También he leído por ahí que el tipo de frenos v-brake que lleva esta Giant no frenan mucho y que flexan, etc. En fin, que me aconsejas respecto a Trek Domane-Madone, o bien decantarme por esta espectacular Giant: los precios todas con ultegra son Domane 4.7 (2100 euros), Madone 4.9 (2550 euros) y Giant (1960 euros). Gracias y un cordial Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Respecto a las opciones que tienes a la hora de comprar nueva bici, yo lo tengo muy claro. Si realmente te dejan la Giant en 1960 euros, y es el modelo Propel Advanced 2, yo no me lo pensaría. Date cuenta lo que vale este modelo versión 2014.

      Sobre si se puede adapar a las subidas. Está claro que no es la bici más apropiada para este terreno, y si vives cerca de Monachil, no es precisamente el mejor terreno para esta bici, aunque te digo una cosa. La diferencia de llevar una bici más o menos escaladora en los niveles de cicloturismo, muy poco se va a notar, y si lo que buscas es comodidad, la propel es tu bici.

      Otra cosa sería si fueras a competir, y tu fuerte fuera la escalada. Está claro que no sería la bici más recomendada para ti. Aunque creo que no es tu caso.

      Respecto a que comentan que este modelo Flexa y que sus frenos no frenan bien... Yo haría el caso justo a estos comentarios. Giant es una de las mejores marcas del mercado, con esto te lo digo todo.

      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
    2. Muchísimas Gracias por tu pronta respuesta, Jose. Efectivamente, busco sobre todo una bicicleta cómoda, que no me machaque el cuello por una postura radical (observo que las bicis de antes como mi Vitus tenían una geometría más "alargada" respecto a la mayoría de los cuadros de ahora, si no me equivoco). Como muy bien dices, no busco nada para competir, sino para mis rutas en solitario. Tampoco voy a estar subiendo puertos continuamente, sino que sería un uso normal de cicloturismo, con llanos, puertos y bajadas, sin más. Sobre todo mi duda era respecto a la tipología de bicicletas que andan ahora: gran fondo / racing / aero..Por lógica casi me inclinaba por las gran fondo a causa del tema que te comento del cuello, pero según me dices esta Giant parece cómoda, y siempre se puede adaptar la postura algo, supongo. En cuanto a peso, esta bici ronda los 7,8 kg., que en mi talla S igual baja un poco, y viene con un 36-52 y 11-25 (si me decido por ella intentaré que me la den con 34-50 y 11-28, para afrontar mejor subidas). Cuando te decía lo de flexar no me refería al cuadro, sino a ese tipo de frenos que lleva. Como tu comentas, tampoco le hice mucho caso a esos comentarios en algún foro, pues a mi me extraña mucho que Giant fabrique un gran cuadro como parece este, con un buen grupo también, y luego vaya a meterle una patata de frenos, vamos. Mil gracias de nuevo!

      Eliminar
    3. Está claro que esta Giant te puede ir bien. Como dices, metiéndole un desarrollo "cómodo", te puede ir a las mil maravillas.

      Ya nos cuentas que te compras al final... Un saludo

      Eliminar
  2. Holaa me gustaria saber donde comprar esta bici con ese color gracias


    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Pues en un distribuidor de Giant, lógicamente

    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aquí