La Colnago C60 celebra el 60 aniversario de la marca



Una imagen vale más que mil palabras, y con este modelo esta frase es más que valida. Solo hay que ver las imágenes que acompañan esta entrada para darse cuenta de que hablamos de una bici muy especial.

Colnago lanzó hace no mucho una nueva versión de la conocida C60. Una bici especial que conmemora el 60 aniversario de la marca Italiana.

Se trata de una serie limitada, de la cual solo se han fabricado 60 unidades. Una por cada año que tiene la marca.

Este modelo viene equipado con el grupo Campagnolo Super Record en su versión mecánica. Es curioso que no utilicen el grupo electrónico en un modelo exclusivo, pero como bien dicen en la web del fabricante, el echo de ser exclusivo y limitado, requiere que su grupo sea mecánico, para lo cual, utilizan piezas de alta calidad, pero conservando la identidad de la marca.

Esta bici está fabricada y construida en Camberley, Italia.



Precio.:  €
Peso bici completa.:  Kg.

Peso cuadro.:  Gramos

Sesenta años de emociones y producción de bicicletas, que se celebra con un modelo único, hecho en edición limitada sólo sesenta ejemplares. El marco es C60, tubos y orejetas de fibra de carbono, la producción final Colnago. Un marco que no puede ser comparado con ningún otro. Hecho de 100% en Italia, en Camberley. Gráficos simples y sobrias, tuberías negro y conjunciones plata brillante opaco.
Sistema de frenado no publicado, con ataques frenos de doble pivote dedicado Colnago que se puede ajustar en anchura con dos tornillos pequeños integrados sin comprometer la cuerda de tracción. Con esto además puedes adaptarlos a los círculos de diferente ancho, estrecho y ancho, con unos simples movimientos que no comprometan la sensación de las palancas. Detalles cuidados. Entre ellos: el trébol con láser en el interior de los tornillos que sujetan la jaula dos botellas. El mismo logo, estilizado, presente en la tapa de los auriculares. Las dos placas de titanio, una en la parte superior del tubo, la otra en la punta del tenedor, con la firma de Ernesto Colnago.
60 aniversario, ya que todos los cuadros de alta gama Colnago, utilizando el dueño soporte ThreadFit 82,5 compatible con todas las versiones Pressfit 86.5. Asamblea es Campagnolo Super Record 11s mecánico, en el pleno respeto de la tradición ciclista italiano.


Detalles exclusivos para una bici exclusiva....











Fuente de datos y más información.: http://colnago.com/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. HERMOSA BCICLETA- YO QUIERO UN CUADRO IDENTICO A ESTE - CAUNTO VALE Y COMO ME LO CONSIGO
    ESO SI ORGINAL Y EN DONDE LO VENDEN O QUE SE TIENE QUE HACE- VIVO EN MEDELLIN COLOMBIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Deberías buscar en tu ciudad, o porque no, en tu país, algún distribuidor de la marca Colnago. Supongo que alguien venderá estas bicis por tu zona.... De lo contrario, lo tienes complicado, a no ser que compres algo por internet, y de segunda mano.

      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí