Pinarello Dogma F8 Spring Collection, dos bicis exclusivas para la primavera 2015



La Pinarello Dogma F8 es un gran modelo, con un cuadro de lo mejor del mercado, aunque sus colores estan un poco en discordancia con la calidad del modelo. La marca Pinarello lo tiene todo estudiado, y por supuesto, estos detalles no los deja a la azar, y como podemos comprobar, a su ya espectacular Dogma F8, le ha dado un cambio total a sus colores, incorporando dos novedades que estarán disponibles para la venta en la primavera próxima.

En primer lugar, tenemos la F8 con un tono en verde combinado con naranja, que le da sin duda, un toque exclusivo a esta bici. Está claro que el usuario que esté en posesión de este modelo no pasará desapercibido por donde quiera que pase. Sin duda, "genial"...

Pero no contentos con esta versión en verde-naranja, también nos obsequian con una combinación en azul-naranja, que por supuesto, creará la misma ilusión y espectacularidad que la anterior versión. Este tono, sin duda, serán el que utilizará el equipo Sky en las próximas carreras de primavera.

Ya sabéis, si queréis tener la Dogma f8 personalizada con estos colores, ir preparando vuestro pedido, porque a comienzos de primavera, estarán disponibles para su venta.

Las redes sociales, y algún tipo de filtración, han echo que Pinarello tenga que adelantar en forma de noticia, estas dos auténticas joyas.



Precio.:  €
Peso bici completa.:  Kg.

Peso cuadro.:  Gramos







Fuente de datos y más información.: http://www.pinarello.com/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí