Javier Ares mete la gamba en la presentación del Movistar Team




Como todos ya creo que sabéis, ayer se presentó en la sede principal de Telefónica, en Madrid, el Movistar Team. Gran tinglado el que este equipo monta todos los años por estas fechas, para presentar su  nuevo proyecto para el año en curso. Está claro, que el mejor equipo del mundo, requiere de estos actos tan importantes, que tanto reclaman la atención del público en general.

Javier Ares, gran periodista deportivo, y amante del ciclismo, fue el encargado de dirigir y presentar a los distintos asistentes, ya sean autoridades, que las habían y bastantes, como también, directores de equipo, corredores... etc...

Pero el subconsciente traicionó a Javier Ares, y como podéis ver al principio del acto, cuando estaba presentando a las autoridades y más concretamente, al Presidente de la Federación Española de Ciclismo, dejó bien claro que deporte es el más seguido en España, y confundió al de ciclismo con el de fútbol.

Si duda alguna, un gran acto de presentación del mejor equipo del mundo, el Team Movistar, con un pequeño lápsus de un grandísimo periodista deportivo.

Más abajo tenéis el video integro...



No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí