Mendiz F6 2015, una buena bici a buen precio



Aquí os presento una Mendiz que según mi opinión, está muy bien para el precio que tiene.

Como vemos, mantiene un cuadro en carbono monocasco totalmente adaptado a los grupos electrónicos. Todo su cableado es integrado.

La podemos equipar con 105, Ultegra electrónico o mecánico, siendo la opción más barata, con el Tiagra. En su versión más cara, unos 3.300 euros, viene equipada con el Ultegra electrónico y unas COSMIC ELITE WTS** de ruedas.

Por buscarle un pero, tal vez el manillar. Viendo su diseño, tiene pinta de ser muy incomodo, y estéticamente, según mi opinión, es muy feo.

Sin duda alguna, una buena opción, si queremos tener una buena máquina, relativamente "cómoda", y a muy buen precio.



Precio desde.: 1.420 €
Peso bici completa.:  Kg.

Peso cuadro.:  Gramos







Principales características.:


DESVIADOR BIELAS MANDOS FRENOS RUEDAS MAVIC POTENCIA MANILLAR TIJA DE SILLIN SILLIN SELLE ITALIA
1420 S-7 F-6 TIAGRA TIAGRA TIAGRA TIAGRA TIAGRA AKSIUM WTS KSR-ALUM EVO
1520 S-8 F-6 105 11V 105 11V        FC-500 105 11V R-561 AKSIUM WTS KSR-ALUM EVO
1590 S-9 F-6 105 11V 105 11V 105 105 11V 105 AKSIUM WTS KSR-ALUM EVO
1695 S-10 F-6 ULTEGRA ULTEGRA FC-500 ULTEGRA R-451 AKSIUM WTS KSR-ALUM EVO
1890 S-11 F-6 ULTEGRA ULTEGRA ULTEGRA ULTEGRA ULTEGRA AKSIUM WTS KSR-ALUM EVO
3280 S-12 F-6 ULTEGRA DI2 ULTEGRA DI2 ULTEGRA ULTEGRA DI2 ULTEGRA COSMIC ELITE WTS** KSR-CARBON SLR FLOW


Fuente de datos y más información.: http://www.bicismendiz.com/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

9 comentarios:

  1. Buenos días, estoy interesado en la compra de una bici de carretera. Tengo una enfermedad en la espalda y no puedo llevar una muy aero. Necesito una bici todo terreno, para llanear y para subir, Tengo de presupuesto 1500 euros y estoy en duda entre la mediz f6 montada en 105 y con ruedas mavic cosmic o la bh prisma L39 C4. Cual te parece mejor bicicleta?? Me aconsejas otra bici por ese precio?? Mil gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, viendo los dos modelos, creo que en esta ocasión te aconsejaría que te compraras la Mediz. Es un pasada de bici, y si es cierto que te puede venir bien para tu espalda, aunque ya te digo que bici cómoda no hay.

      Pero claro, viendo los dos modelos, me quedo con la Mendiz, sin duda. Un saludo y muchas gracias por seguirnos

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias. Y alguna mas que pueda ver por ese precio??? Lo único De la f6 que no me gusta es el poco color que tiene.

      Eliminar
    3. Por ese precio, y tal vez con mejores componentes, te puedes pillar la Canyon Endurace CF montada con el Shimano 105. Se queda muy bien de precio, y es muy pero que muy cómoda.... """""El endurace CF está emparejado con deportividad para el máximo confort. La geometría deportiva asegura una posición cómoda de conducción erguida y ofrece las mejores condiciones para dar largos paseos y agradables."...El único problema, tal vez la venta directa por internet y tal, pero este detalle es lo que la hace ser más barata que el resto en igualdad de calidad.

      Eliminar
  2. Buenas tardes, voy a comprar una bici, pero mi duda esta entre la Mendiz F6 y la Giant defy advanced 2 ltd. Cual me recomiendan?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Viendo como es la Mendiz, su diseño y características, creo que optaría por comprarla, aunque la Giant, por garantía y calidad en el cuadro, me hace dudar. Una me da más confianza, la otra me gusta más.

      A igualdad de condiciones, componentes y precio, me quedo con la Mendiz, pero por su diseño. Según mi opinión, es más vistosa.

      Un saludo y muchas gracias

      Eliminar
  3. Buenas tardes.
    Voy a comprar bici, con un presupuesto de 1500 euros, y estoy comparando entre Orbea Avant M30S, Felt F5 y Mendiz F6. Cuál me aconsejaría? Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Viendo los resultados y mi experiencia personal, o me quedo con la Orbea, o Mendiz. Aquí tenemos la F6, que come vemos, está muy guapa, y tal vez sea más vistosa que la Orbea, pero es que la Orbea me ofrece más garantía, sobre todo en el cuadro.

      Difícil decisión. Tal vez compraría la orbea, pero ya te digo, las dos me gustan...

      Un saludo y muchas gracias

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí