La Purito Andorra da sus primeros pasos



Pocos son los corredores de primer nivel, tipo Alberto Contador, o ilustres ya retirados, como Pedro Delgado o Miguel Induraín, que no tiene su marcha cicloturista.

Pues Joaquín "purito" Rodríguez, va a estar en este selecto grupo de profesionales o ex-profesionales, que van a tener la suerte de tener su propia Marcha Cicloturista, para disfrute de todos nosotros.

Esta cicloturista, organizada por el Sprint Club Andorra, se disputará el ocho de agosto, por las mismas carreteras en las que se entrena purito Rodríguez, para sus competiciones. Andorra la Vella, dará acogida a miles de cicloturistas, que seguro, disfrutarán con el ciclista catalán, de un día inolvidable...



Dos recorridos, uno más largo, 145 kms., y casi 5.2000 metros de desnivel, y otro más corto, 80 kms. 3.500 metros de desnivel.




Esperemos que esta marcha tenga el éxito que se merece, y se repita año tras año. Está claro que el entorno es incomparable, y con la ayuda de los patrocinadores, el propio corredor, que seguro que se implica al máximo nivel, y con la asistencia de todos los cicloturistas, está marcha, puede perdurar en el tiempo... La cosa pinta bien....


Fuente de datos y más información.: http://www.lapurito.com/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

3 comentarios:

Deja tus comentarios aquí