GIOS AEROLITE, una marca de otra época con bicis actuales

GIOS AEROLITE, una marca de otra época con bicis actuales


Gracias al comentario de un lector del blog, hemos rescatado del albúm de los recuerdos una marca que ha marcado una época en el ciclismo internacional.

Atentos a la marca Gios. Como he comentado, Carlos nos pregunta por dos modelos en concreto. El Gios Aerolite, y el Gress. Más arriba tenemos el Aerolite, y toma pedazo de bici que se ha montado Gios para rodar en llano. Ya os digo que no tiene nada que envidiar a otras marcas actualmente más punteras. Cuadro súper aero, compatible con los grupos electrónicos, y montada con lo mejor de lo mejor.

Mi recomendación es absoluta, y sobre todo, si se puede sacar a un precio razonable, como creo que es el caso de nuestro amigo Carlos.

Respecto al modelo Gress, más adelante tendremos la oportunidad de hablar sobre él, pero sigue la linea actual de Gios. Grandísima bici , y sobre todo, tiene pinta de ser muy compacta, rígida y muy sólida. Pero como digo, más adelante hablaremos de ella, porque creo que merece muy mucho la pena.



Precio.:  EUR
Peso bici completa.: 7,5 kg.
Peso cuadro.: 900 Gramos
Bici especialmente indicada para.: Rodadora
Mi valoración en una escala del 1 al 10.: 8,0


GIOS AEROLITE, una marca de otra época con bicis actuales


Principales características.:


Fuente de datos y más información.: http://www.gios.it/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

7 comentarios:

  1. Te quería preguntar tu opinión acerca de la bicis marca Gios.

    Tenemos posibilidad de adquirir varias unidades de los modelos Aero Lite y Gress de retirada de un equipo ciclista y nos las dejan a buen precio, pero desconocemos un tanto la marca, aunque no tienen mala pinta.

    Nos podrías ayudar.

    Un saludo y adelante con la página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,

      Ya te digo yo que no es que no tengan mala pinta, es que son muy buenas máquinas, y con una empresa como Gios, que lleva ya bastantes años en el tema del ciclismo y bicicletas. Sin duda, son muy buenas y sería muy buena compra, si podéis sacarlas a buen precio.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. En su día el equipo Kelme corría con Gios. Llevaban un sistema que permitía modificar ligeramente la longitud de las vainas.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy en bici desde los 8 años y sólo he tenido tres gios y un look este fue el segundo y retorne a gios son muy buenas , ahora también estoy mirando la aerolite nunca cambiaré son una leyenda llevo ese azul en la sangre por cierto tengo uno de acero y uno de aluminio guardado el de acero es el mítico torino

    ResponderEliminar
  4. Acá a Chile no llega tanto esta marca yo tengo una gios de aluminio, me la ha tratado de mala compra, que no sirve, pero la verdad es buenísima, excelente bicicleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Me alegro mucho, la verdad es que si, es una muy buena bici.

      Un saludo y gracias por compartir tu experiencia con esta marca de bicis.

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí