Specialized la más valorada, Canyon la más ganadora

Specialized la más valorada, Canyon la más ganadora


Pocos son los que no saben apreciar la calidad que tiene la Specialized S-Works. Está claro que este modelo es con diferencia el más querido, el más valorado y el que más votos ha sacado en nuestra encuesta anual. Solo hay que verla, para darse cuenta de que todo lo dicho se queda corto para ensalzar esta marca y este modelo en concreto.


ENCUESTA AÑO 2015


Resultados en porcentajes de votos de las 5 mejores bicis de 2015, en base a las respuestas que los lectores de Top5bicis.com han dado durante todo un año

Lista actualizada al 31/12/2015
1.034 RESPUESTAS
VOTACIONES CERRADAS

No hay duda, la Specialized sigue siendo la bici preferida por la gran mayoría de los aficionados al ciclismo. Algo tiene que tener para que casi todos la señalen como la número uno.

Pinarello sigue siendo la segunda, la cual abre un gran hueco con sus más inmediatas perseguidoras. Cannodale en tercera posición, supera a las dos Canyon, la Aero, y la Ultimate.

Las mencionadas arriba son las top5bicis preferidas por todos los lectores del blog. Justo detrás de estas cinco maravillas, ha existido una dura pelea, entre las que han luchado Trek, Look, Scott, y en menor medida, Orbea y BH.




Y aquí os pongo las cinco bicis en cuestión, con sus fotos y denominación...




I Specialized S-Works Tarmac 

41,6%  430 Votos

    La número uno en porcentajes de votos

II Pinarello Dogma F8 

30.9% 319 Votos 

Segunda en porcentaje de votos


III CANNONDALE SUPERSIX EVO 

22.3%  231 Votos 

    La quinta más votada en porcentaje de votos

IV Canyon AEROAD CF SLX 9.0 LTD

21.1%  218 Votos



V Canyon Ultimate SLX 8.0 Superlight

18.3% 189 Votos 


Han estado cerca de las cinco mejores.....

  • VI     TREK ÉMONDA SLR 10  169 16,3%  
  • VII    LOOK 795 AERO 162 15.7%  
  • VIII   SCOTT FOIL PREMIUM DI2 157 15.2%




Pero ni con estas, la marca Specialized ha conseguido este año aglutinar tantas victorias como por contra, si hay echo la marca Canyon. Specialized será la número uno, pero Canyon es la número uno en el Word Tour.

Nada tiene que ver la calidad de las bicis para conseguir más o menos victorias. En estos niveles, todas son excepcionales, y con una calidad fuera de toda duda. Aquí entra en juego la calidad del deportista por encima de la calidad del material con el que compite. No obstante, Canyon ha rentabilizado cien por cien toda la inversión depositada en los dos equipos que mantiene en el ProTour. El Team Katusha, y en mayor medida, el Movistar Team, han conseguido más victorias con sus Canyon, que todas las Specialized que tenemos en el Pro-tour, que por cierto, son muchas.


Specialized la más valorada, Canyon la más ganadora


Fuente de datos y más información.: http://www.top5bicis.com/p/pro-tour-bicis-ganadoras.html - http://www.top5bicis.com/p/las-5-mejores-2014_12.html

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. ¿es posible obtener su opinión experta en relación con las bicicletas CKT ssp 589? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Me parece unas bicis sobre todo, muy espectaculares. De echo, en el siguiente enlace hablamos precisamente sobre este mismo modelo.....

      http://www.top5bicis.com/2015/06/ckt-589-2015.html

      Son bicis totalmente rodadoras, con un cuadro muy aero, con cableado integrado, pero..... algo pesado. Está por encima del kilo. Pero para rodar, no está nada mal. Habría que probarlas en carretera para ver su comportamiento. Aparentemente, debe de ser bastante rígida.

      Es otra opción de compra, sobre todo para el llano.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí