Berria Falcon 2.1, barajar varias posibilidades y tomar la decisión correcta

Berria Falcon 2.1, barajar varias posibilidades y tomar la decisión correcta
Berria Falcon 2.1 2016

No podemos dejar pasar la oportunidad de presentaros la nueva Berria de nuestro amigo Jose. Al final y después de barajar varias posibilidades, se ha decidido por esta genial Berria. Buena bici, y con un precio bastante competitivo, teniendo en cuenta lo que tenemos en el mercado.

Cuestión de barajar varias posibilidades y tomar la decisión correcta. Ese es el dilema que a cientos de aficionados al ciclismo se les presenta a la hora de comprar  una nueva bici. Como tantos otros, José nos dejó un comentario, pidiendo nuestra opinión sobre que bici sería la idónea para sus necesidades....

Buenas tardes,

En primer lugar felicitarte por tu blog. Impresionante la faena que haces y como ayudas a la gente. un 10!

Mi pregunta viene acerca de dos modelos de bicicleta de carretera:

- COLUER RADAR 40 en carbono. Con componentes 105
- BERRIA FALCON 2016 en carbono. También con componentes 105.

Los precios de las dos rondan los 1500 €. De ahí mi brutal comida de olla. Cual de las dos tiene un plus respecto a la otra? No tengo manera de encontrar nada en claro en internet. Cada una es de una tienda diferente, y claro, si pregunto por la otra me dirán que la suya es mejor. Busco una opinión completamente objetiva.

Puedes echarme una mano? Va a ser una de estas dos sí o sí. Pero cual será mejor?

Muchas gracias por adelantado!

Pues bien, después de intercambiar varios comentarios, y por su parte, pensarlo muy bien, teniendo en cuenta los pros y contras, al final se ha decidido por la Berria, y menos mal que así ha sido, porque no fue nuestra preferida en primera instancia... "cuestión de estética". Sabia decisión, porque estamos seguros de que no le va a defraudar. Estamos hablando de la Falcon 2.1, montada con el grupo Shimano 105, junto con unas ruedas Avant RC25. Bielas FSA con pedales marca Shimano.

Desde aquí queremos darte las gracias a ti, por compartir con nosotros los pros y los contras, a la hora de elegir una u otra bici, y finalmente, tu sabia decisión de adquirir esta Berria. Mil gracias.

Catálogo Berría 2016


Precio.: +- 1.500  EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: Todo terreno
Mi valoración del 1 al 10.: 7,5


Berria Falcon 2.1, barajar varias posibilidades y tomar la decisión correcta

Berria Falcon 2.1, barajar varias posibilidades y tomar la decisión correcta


Fuente de datos y más información.:  Puedes ver la web oficial de Berria en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

6 comentarios:

  1. Buenos días,

    Soy Jose. El flamante poseedor de la Berria Falcon. Me gustaría agradecer a Top5Bicis la increíble ayuda que me han brindado. Ha sido un placer escuchar vuestros sabios consejos. Un 10 por el trato y ayuda que ofrecéis.

    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartir con nosotros....Que disfrutes tu Berria..... Un saludo amigo.

      Eliminar
  2. Hola soy un recien llegado al mundo de las bicicletas de carretera y estoy pa comprarme entre un Berria Falcon 2.1 y entre la Focus cayo las dos en shimano 105 y carbono ...Aconsejadme
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no tengo dudas, compra la Berria Falcon.....Puedes leer esta entrada, y tal vez te convenza aún más...

      Un saludo y muchas gracias

      Eliminar
  3. Hola, estoy buscando opiniones sobre dos bicicletas que estoy viendo para comprar, pero no encuentro demasiado, a ver si me pueden ayudar. He visto la Ghost Nivolet 2LC y la Berria Falcon Comp 8, ambas en carbono 105, pero como soy muy novata en esto, no se que diferencia puede haber entre ambas.
    Me podrian orientar?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      Como tu bien dices, los dos modelos que planteas vienen montados con el grupo Shimano 105, y si te das cuenta, la geometría de sus cuadros, es muy similar. Está claro que son bicis muy parecidas, salvando las distancias, está claro.
      De ruedas, prácticamente más de lo mismo. La Berria monta unas VISION COMP 30, y por lo que veo, la Ghost equipa una Fulcrum, ambas ruedas muy similares tanto en precio como características.

      El dilema está por cual decidirse. Ambas marcas tienen calidad de sobra, y un servicio post-venta bastante bueno, pero si yo tuviera que elegir entre una u otra, y viendo las terminaciones, creo que me quedaría con la Ghost. Si te das cuenta, su cuadro, aunque de igual características que el Berria, a mi se me antoja algo más actual, y también algo más vistoso. Tiene algo que engancha más que el Berria. Ojo, calidad, ambas tienen, pero el Ghost me llama un poco más la atención.

      Resumiendo, con las dos bicis deberías ir perfecta, mantienen una geometría similar, bastante "cómoda". Y de precio, pienso que están muy parejas. Pero veo la Ghost algo más actual.

      Espero haberte ayudado... Un saludo y muchas gracias por compartir con nosotros.

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí