CKT 579, buena bici a buen precio

CKT 579, buena bici a buen precio
CKT 579 2016

En el pasado, la marca CKT tenía algunos modelos muy espectaculares, pero con poco surtido. En la actualidad, siguen con modelos espectaculares, pero ampliando el abanico de posibilidades, a la hora de elegir modelo, o lo que es lo mismo, ampliando su catálogo.

Pero hablando de la CKT 579, vemos que monta un cuadro bastante aero, con una geometría  similar a la CKT-389ssp, versión 2014. Ojo, esta bici puede ir bien en cualquier terreno.

El precio de esta bici, y de casi todas las CKT, sigue siendo bastante bueno, y más, teniendo en cuenta que su cuadro está dotado de los últimos adelantos del mercado. Compatible con grupos electrónicos, y totalmente funcional a la hora de equipar cualquier elemento tecnológico de última generación.

Más arriba la podemos ver equipada con el Shimano Ultegra mecánico, aunque está claro que esta bici se puede montar con cualquier grupo, totalmente a la carta. Más modelos CKT.



Precio.:  EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.: 920 Gramos
Bici especialmente indicada para.: Polivalente
Mi valoración del 1 al 10.: 7,5



CKT 579, buena bici a buen precio
CKT 579 2016, cuadro mono-casco de alto modulo


Principales características.:


Fuente de datos y más información.: Atentos, CKT nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

1 comentario:

Deja tus comentarios aquí