La Cannondale SuperSix Evo Hi-MOD de Rigoberto Uran

La Cannondale SuperSix Evo Hi-MOD de Rigoberto Uran
 Cannondale SuperSix Evo Hi-MOD de Rigoberto Uran por GCN


Quiero compartir con todos vosotros, un video de GCN, en el cual, podemos ver la bici del equipo ciclista Cannondale Drapac Pro Cycling Team.

Como vemos, Cannondale sigue con su SuperSix Evo de toda la vida. Su cuadro sigue intacto con nulas modificaciones. En el video que os comparto, podemos apreciar cada uno de los detalles de esta bici, y observándolo bien, nos damos cuenta que mejoras tiene, pero a simple vista, es el mismo que venimos viendo muchos años atrás.

Totalmente equipada para salir a rodar, con Dura Ace Di2, y unas ruedas Cosmic Pro Carbon SL C, no llega a los siete kilos, cuando, el límite en peso, para poder competir en cualquier competición profesional, se sitúa en 6,8 kgs. Está claro que esta Cannondale como todas las bici del UCI Pro Tour, están en el límite permitido.

Sinceramente, a mi no me gusta. Lo he dicho he dicho por activa, y por pasiva, lo mantengo y lo repito donde sea, son bicis muy buenas, pero ya cansan.

Os comento que esta es la máquina con la que Rigoberto Urán compitió en el pasado Giro de Italia. Muy buenos resultados no obtuvo en el Giro, pero buena máquina si que llevaba.



Precio.:  ---
Peso bici completa con Dura Ace Di2+Cosmic Pro Carbon SL C, lista para rodar .:  6,9 kgs.
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: Polivalente
Mi valoración del 1 al 10.: 8,5



 Más abajo, el genial video de la SuperSix Evo Hi-MOD, de Rigoberto Urán, en el Giro de Italia 2016. Por Global Cycling Network.



Fuente de datos y más información.: Atentos, GCN nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí