Descubre las nuevas Orbea

Descubre las nuevas Orbea
Nueva Orbea Orca 2017


Cuando hablamos de Orbea, hablamos de calidad, de garantía, de experiencia, en resumidas cuentas, hablamos de una marca que se sitúa por méritos propios, entre las mejores del mundo.

Y como es normal, una empresa que esté codeándose con las mejores, tienen y debe de estar siempre actualizando y mejorando todos sus productos. Y vaya si Orbea lo hace. Aquí os presento las nuevas versiones de sus modelos Orca y Avant.

La primera, y expuesta más arriba, es la Orbea Orca, una versión mejorada, que sin duda alguna, se sitúa dentro de las mejores.

Como dicen en la Web oficial de Orbea, la Orca está diseñada para hombres y mujeres duros, que les gusta la competición,  y por supuesto, ser mejores en cualquier prueba que se propongan. Está claro que no es una bici para cualquiera.

Por contra, la Avant, como todos sabéis, tiene una geometría totalmente diferente a la Orca, bastante más relajada, y que por supuesto, nos hará mucho más fácil y cómodo, las largas kilometradas en bici. Está claro que este modelo totalmente adaptado a los tiempos, cumple perfectamente para ser una de las mejores bicis de Gran Fondo que podemos comprar actualmente.

Más abajo podéis ver la nueva Orbea Avant, junto con algunas fotos de la Orca. Más adelante iremos repasando todas las versiones, tanto de la Avant, como de la Orca, junto con sus principales características y datos técnicos.


Bici especialmente indicada para.: Avant... Gran Fondo  Orca... Competitiva



Descubre las nuevas Orbea
Nueva Orbea Avant 2017
Orbea Orca, Team Cofidis
Orbea Avant 2017

Para que os hagáis una idea de lo que puede ser ir montado en una Orca, o por contra en una Avant, aquí os paso una imagen extraída de la web oficial Orbea. En dicha imagen, podemos ver la posición que adopta el ciclista, dependiendo del modelo que monte. Como vemos, En la Avant, su postura es bastante más relajada, inclinando mucho menos la espalda. Por contra, en el modelo Orca, su posición es bastante más agresiva, doblando un poco más la espalda.

Esto, unido a las diferentes mejoras tanto en un modelo como en otro, hacen de estas dos bicis, situarse dentro de las mejores bicis, para cualquier disciplina, ya sea competición, o bicis de gran fondo.



Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Orbea nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

6 comentarios:

  1. Buenos días:

    Después de un par de años con mi Avant M30s, quiero subir a una bicicleta de "mayor envergadura". Estoy a gusto con la ergonomía cómoda de bicicletas "cicloturistas" y querría continuar con ese estilo.
    Acotando el mercado, me quedo con las siguientes tres, a ver qué os parecen desde el punto de vista de calidades, que no tengo mucho conocimiento.

    TREK DOMANE SL6
    http://www.trekbikes.com/es/es_ES/b[....]o/domane/domane-sl-6/p/1460000-2017

    BMC GRANFONDO gf O2
    http://www.bmc-switzerland.com/sp-e[....]endurance-granfondo-gf02-ultegra-1/

    CANNONDALE SYNAPSE CARBON ULTEGRA 3
    http://www.cannondale.com/es-ES/Eur[....]7ffe1f7-8a92-46de-a9c8-6a2c3c11497b

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    En principio, me parece que tienes muy buen gusto y sabes donde está la calidad... está más que claro.

    Pero partiendo de que las tres están enfocadas más al puro cicloturismo, y analizándolas por separado, en principio, la Cannondale, me parece un maquinón, pero si lees regularmente mis comentarios en el blog, verás que su diseño, tan clásico, me tira bastante para atrás. Las BMC siempre han sido bicis bastante exclusivas, y por supuesto muy buenas. Actualmente se han adaptado bastante a los tiempos que corren, y desde luego, poco tiene que envidiar a ninguna otra. Y para terminar, la Trek, que sin duda, de comprar, tal vez sería mi elegida, tengo que destacar que su modelo Domane es según mi opinión, bastante más cómoda que las otras dos, bastante ligera, y con una aerodinámica muy aceptable. El diseño del cuadro, no es para tirar cohetes, pero está bien. Por supuesto, la garantía de por vida en el cuadro, de diez.....

    Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Q diferencia de peso hay entre orca y Avant???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil valorar el peso de una bici, teniendo en cuenta que si montamos uno u otro grupo, como también ruedas, el peso puede ser muy variable, pero supongo que te refieres al cuadro..Está claro que el cuadro Avant es algo más pesado, pero no mucho más de 200 300 gramos respecto a la Orca.....

      un saludo y muchas gracias...

      Eliminar
  4. Buenos días: Al final me he comprado la Trek Domane SL6. La absorción de las irregularidades del terreno es espectacular, y la bici la recomiendo al 200%.

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Estoy totalmente contigo, la Domane es perfecta para terrenos irregulares. Me alegro mucho que al final te decidieras por la Trek, desde luego que has echo buena compra, y no tengo dudas de que te va a ir muy bien con ella.

      Felicidades por tu compra y que la disfrutes mucho.

      Un saludo y muchas gracias por compartirlo con nosotros.

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí