PINARELLO DOGMA K8 S DISC, aunque parezca lo contrario, los discos son el futuro

PINARELLO DOGMA K8 S DISC, aunque parezca lo contrario, los discos son el futuro
PINARELLO DOGMA K8 S DISC 2017


La dogma K8-S no han cambiado respecto a su versión anterior... mantienen las misma geometría, el mismo carbono, y como es evidente, mantiene la misma rigidez y aerodinámica que la versión 2016.

Lo que es evidente, y que por cierto, si que ha mejorado y mucho esta bici, es su sistema de frenado, totalmente actualizado, con frenos de disco hidráulicos. La seguridad con esta bici se ha visto mejorada, y bastante.

Ojo, esta es la versión con frenos de disco, pero como es lógico, tenemos disponible la versión sin frenos de disco, muy parecida a la que hemos tenido este año. Ver Pinarello Dogma K8 S.

Su grupo y componentes, totalmente a la carta.



Precio.:  EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: RESISTENCIA
Mi valoración del 1 al 10.: 9,5



PINARELLO DOGMA K8 S DISC, aunque parezca lo contrario, los discos son el futuro


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Pinarello nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:


  1. Es que nadie compra bicis desee mayo del 2014?Felicidades por el blog, ya puestos, voy a preguntar yo tambien : bici ligera entorno a 7,5 kg, con rigidez suficiente para que suba bien y ruede rápida, cómoda, como para estar 3 o 4mhoras rodando sin problemas y lo suficientemente elástica como para absorber las irregularidades del terreno por problema en lumbares leve, ultegra o similar, que podemos mirar ?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Que tal si le echas un vistazo a esta bici. Más rígida que esta no vas a encontrar, rápida, polivante, ligera, y absorbe perfectamente cualquiera irregularidad del terreno....Creo que es tu bici.

      Un saludo y gracias a ti por comentar.

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí