Berria Bike nos presenta su nueva gama Expert

Berria Bike nos presenta su nueva gama Expert
BRAVO PRO 8 EXPERT-2 2017

Berria Bike lanza su gama “Expert” para los bikers más exigentes

Con estos nuevos modelos “pata negra”, la factoría española eleva aún más las prestaciones en las gamas medias y altas

En Berria Bike quieren que estas Navidades os regaléis una bicicleta #PataNegra y para ello han presentado los cuatro los modelos que componen la gama Expert. Por un lado, los modelos Berria Bravo Team 8 Expert y la Berria Bravo Pro 8 Expert, destacando en ambos el cambio SRAM XX1 Eagle y por otro la Bravo Equipe 7 Expert y su edición Limited.

 La Berria Bravo Team 8 Expert se monta sobre un cuadro Bravo 29” 4BR realizado en carbono TeXtreme, el de mayor calidad del mercado y utilizado en los monoplazas de la Fórmula 1 o los barcos de la Copa América de Vela. En este modelo se utiliza una horquilla SID XX. Como hemos dicho, el cambio es SRAM XX1 Eagle 1x12, ofreciéndose en este modelo hasta 4 diferentes posibilidades de ruedas: DT SWISS 1900, DT SWISS 1500, FRM EVO PRO i30 Y FRM EVO TEAM i30. La Bravo Team 8 Expert está ya disponible en el mercado desde 4.699 euros.

Por su parte, la Berria Bravo Pro 8 Expert tiene los mismos componentes en cuanto a horquilla, cambio y posibilidades de ruedas que el modelo Team, pero utilizando un cuadro BRAVO 29” 4 fabricado con un carbono HM2X. También se encuentra ya disponible en los puntos de venta de Berria Bike de todo el territorio nacional con un precio de salida de 3.999 euros.
Estos dos nuevos modelos de Berria Bike, la Bravo Team 8 Expert y la Bravo Pro 8 Expert, están diseñadas con el concepto Berria Geometry Concept, donde diseño, estructura y componentes están enfocados a la más alta funcionalidad y prestaciones, logrando la perfecta sinergia entre estos conceptos. Igualmente, se benefician de la tecnología 3G, resultado de unir un conjunto de tecnologías y de soluciones cuyo resultado incrementa las prestaciones de las bicicletas, lo que se traduce en el aumento de la velocidad en curva, mejora la potencia de frenado y permite una total adherencia al terreno mejorando la precisión en la trazada.
Berria Bike nos presenta su nueva gama Expert
BRAVO 4 BR TEAM 8 EXPERT - 2 2017

Por su parte la Bravo Equipe 7 Expert monta un cuadro Bravo 29” 3 fabricado con carbono HMX. En este modelo de la nueva gama Expert la horquilla es una SID XX y el grupo de cambio Shimano XT 8000 1x11. Las ruedas son AVANT COMP TLR, logrando un competitivo precio de salida de 2.599 euros. Este modelo ya se encuentra disponible en los puntos de distribución de Berria Bike.
Por su parte, la serie Bravo Equipe 7 Expert Limited sale al mercado únicamente con 50 unidades manteniendo las mismas especificaciones de su modelo Expert para satisfacer a aquellos aficionados que desean una buena máquina, competitiva y con un toque de exclusividad que le otorga el color especial STEALTH con decoración verde flúor en cuadro y ruedas. La disponibilidad de este modelo exclusivo, del que repetimos que sólo saldrán 50 unidades de la factoría de Berria, será a partir del 15 de diciembre, con un precio de 2.499 euros.

Como se puede comprobar, Berria Bike ha lanzado al mercado auténticas “pata negra" para clientes exigentes que quieren altas prestaciones y personalización...  y algo más que una bicicleta, porque quieren vivir experiencias únicas como les permitirán estos nuevos modelos de Berria Bike. 

Berria Bike nos presenta su nueva gama Expert
BRAVO EQUIPE EXPERT 2 2017

Berria Bike nos presenta su nueva gama Expert
BRAVO EQUIPE EXPERT LIMITED 2017


Fuente de datos y más información.: Berria Bike 

 TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí