POLYGON HELIOS LT9X 2017, ligera y muy rígida

POLYGON HELIOS LT9X 2017, ligera y muy rígida
POLYGON HELIOS LT9X ETAP 2017

Hoy os traigo una bici de carretera auténtica para la escalada pura y dura. Se trata de la Polygon Helios LT9X, montada con Sram Etap, aunque también tenemos la opción de equiparla con el Shimano Dura Ace Di2.

La marca Polygon, tiene grandes bicis a nuestra disposición, y no es una sorpresa, que dentro de su extenso catálogo, nos ofrezca bicis de esta calidad. Sorprendentemente, es muy ligera, pero a su vez, también es muy rígida, y de lo más reactiva. Está claro, es una bici de altura, para lograr alcanzar las cimas más altas.

Ya hemos dicho que este modelo tiene dos variantes. La Helios LT9X y la HELIOS LT9X ETAP ROJO. Cualquiera de las dos, nos puede ir perfecta. Sin duda, sus componentes son de primer nivel en ambos sentidos.

Quien nos va a decir que esta bici, montada con el Sram Red Etap, o por contra, con el Dura Ace Di2, no puede estar a la altura de la Specialized S-Word. Ya os digo yo, que son bicis muy parecidas, y desde luego, esta Polygon no tiene nada que envidarle a las Specialized.

Evidentemente, esta bici la encuadraría en las denominadas ESCALADORAS-POLIVALENTES. Esto quiere decir que va perfecta en largas subidas, pero se puede utilizar perfectamente en etapas de media montaña.



Precio.:  EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: ESCALADORA-POLIVALENTE
Mi valoración del 1 al 10.: 9,1


POLYGON HELIOS LT9X 2017, ligera y muy rígida
POLYGON HELIOS LT9X 2017 Con Dura Ace Di2


Principales características.:

En esta sección, en lo sucesivo, nos vamos a limitar a describir las bicis, con las principales características del modelo en cuestión, pero sin entrar muy a fondo en todos sus componentes. Para eso, ya están las web oficiales, en las cuales, podemos ver todos los detalles de sus modelos.

Respetando esta filosofía, no haremos ningún copia-pega en nuestras entradas, en relación a los componentes que equipan los modelos que presentamos.

No obstante, si destacaremos detalles importantes como...

CUADRO.: ACX PERFORMANCE ROAD. CARBONO ALTO MÓDULO. Cableado interno compatible con grupos electrónicos.
GRUPO.: A elegir entre Sram REd Etap o Dura Ace Di2, dependiendo versión.
RUEDAS.: MAVIC KYSRIUM PRO CARBON SL
OTROS DETALLES DE INTERÉS.: ---


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Polygon nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí