El ciclismo murciano está de moda y su federación sigue enfrascada en un proceso electoral que dura demasiado

Rubén Fernández en la pasada Vuelta a España


Mientras que el ciclismo murciano sigue triunfando a nivel profesional, "véase el caso de Rubén Fernández, renovando su contrato tres años más, con su actual equipo, el Movistar Team, o porque no, la reciente renovación de Alejandro Valverde, también por el Movistar"... su Federación, sigue enfrascada en un proceso electoral, que está durando demasiado.

Las primeras fueron impugnadas por defecto de forma, y quedaron anuladas. Las segundas, que por cierto, son mañana, se están viviendo con una campaña electoral de continuos reproches mutuos entre ambas candidaturas. Reproches que todos estamos siendo testigos, sobre todo, si frecuentamos las redes sociales. El algunos casos, las acusaciones mutuas, van más allá de una simple campaña electoral. Esto, sin duda, da muestras claras de la tensión máxima que se vive en este proceso. Está claro, en juego está dirigir una de las federaciones territoriales más importantes de España.


El final está cerca, esperamos que las aguas vuelvan a su cauce, y el que coja el timón de la Federación Murciana de Ciclismo, sepa gestionar de la mejor manera posible, el ciclismo murciano,  y contribuir de esta forma, a que la cantera murciana, siga aportando nuevos talentos, al ciclismo nacional.

 TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí